Foro
Hola Ana_2024,
Según la referencia catastral que nos has facilitado, el número es el 4 y el número de la dirección que nos has indicado es el 6.
Necesitamos que nos confirmes cuál es el número correcto, también necesitamos un teléfono de contacto.
Un saludo. Marta.
La dirección postal actual correcto es el 6. Viene el 4 en la referencia catastral porque en el momento de la edificación de la finca, las calles no estaban normalizadas por el Ayuntamiento.
- Comercial-movistar06-08-2024Moderador Global Comercial
Hola Ana_2024,
Indícanos en un mensaje privado un teléfono de contacto para poder abrir una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica.
Un saludo.
- Ana_202408-08-2024Más integrado que la RDSI
Ayer os dejé nuestros móviles de contacto: 650.47.88.54. y 682,11.34.17. para que el responsable de planta externa analice nuestra solicitud de conexión de Fibra Óptica Terrestre para nosotros y nuestros vecinos del Residencial Mar Azul (somo una comunidad de 23 vecinos). Recordar que el troncal de Fibre Óptica pasa a menos de100 metros de nuestra puerta principal y el cobre dejará de funcionar en octubre en nuestra zona. Esta mañana Telco (contrata de Movistar) nos ha instalado la radio de 5 G que funciona igual de mal que el 4G debido a la saturación de la antena de telefonía móvil. De momento nadie nos ha llamado de planta externa para estudiar nuestro caso. Saludos
- Comercial-movistar08-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ana_2024
Entendemos lo que nos comentas.
Hemos comprobado la gestión realizada para validar el despliegue de fibra y lamentamos informarte que de momento no se encuentra previsión sobre la cobertura de fibra en tu zona. Te recomendamos realizar una nueva solicitud pasado un tiempo para verificar si existen novedades sobre la conexión en tu domicilio.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.