Foro
La dirección postal actual correcto es el 6. Viene el 4 en la referencia catastral porque en el momento de la edificación de la finca, las calles no estaban normalizadas por el Ayuntamiento.
Hola Ana_2024,
Indícanos en un mensaje privado un teléfono de contacto para poder abrir una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica.
Un saludo.
- Ana_202408-08-2024Más integrado que la RDSI
Ayer os dejé nuestros móviles de contacto: 650.47.88.54. y 682,11.34.17. para que el responsable de planta externa analice nuestra solicitud de conexión de Fibra Óptica Terrestre para nosotros y nuestros vecinos del Residencial Mar Azul (somo una comunidad de 23 vecinos). Recordar que el troncal de Fibre Óptica pasa a menos de100 metros de nuestra puerta principal y el cobre dejará de funcionar en octubre en nuestra zona. Esta mañana Telco (contrata de Movistar) nos ha instalado la radio de 5 G que funciona igual de mal que el 4G debido a la saturación de la antena de telefonía móvil. De momento nadie nos ha llamado de planta externa para estudiar nuestro caso. Saludos
- Comercial-movistar08-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ana_2024
Entendemos lo que nos comentas.
Hemos comprobado la gestión realizada para validar el despliegue de fibra y lamentamos informarte que de momento no se encuentra previsión sobre la cobertura de fibra en tu zona. Te recomendamos realizar una nueva solicitud pasado un tiempo para verificar si existen novedades sobre la conexión en tu domicilio.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
- Ana_202408-08-2024Más integrado que la RDSI
Lamento esta respuesta tan escueta. En Octubre el cobre se desactiva y debe ser sustituido por la Fibra Óptica Terrestre, única tecnología que garantiza la calidad de servicio ya que la telefonía 4G y 5G no funciona especialmente en junio, julio, agosto y semana santa cuando las antenas de telefonía móvil se colapsan debido a la afluencia de turistas. Volveré a contactarles en octubre 2024.