Foro
Ayer os dejé nuestros móviles de contacto: 650.47.88.54. y 682,11.34.17. para que el responsable de planta externa analice nuestra solicitud de conexión de Fibra Óptica Terrestre para nosotros y nuestros vecinos del Residencial Mar Azul (somo una comunidad de 23 vecinos). Recordar que el troncal de Fibre Óptica pasa a menos de100 metros de nuestra puerta principal y el cobre dejará de funcionar en octubre en nuestra zona. Esta mañana Telco (contrata de Movistar) nos ha instalado la radio de 5 G que funciona igual de mal que el 4G debido a la saturación de la antena de telefonía móvil. De momento nadie nos ha llamado de planta externa para estudiar nuestro caso. Saludos
Hola, Ana_2024
Entendemos lo que nos comentas.
Hemos comprobado la gestión realizada para validar el despliegue de fibra y lamentamos informarte que de momento no se encuentra previsión sobre la cobertura de fibra en tu zona. Te recomendamos realizar una nueva solicitud pasado un tiempo para verificar si existen novedades sobre la conexión en tu domicilio.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
- Ana_202408-08-2024Más integrado que la RDSI
Lamento esta respuesta tan escueta. En Octubre el cobre se desactiva y debe ser sustituido por la Fibra Óptica Terrestre, única tecnología que garantiza la calidad de servicio ya que la telefonía 4G y 5G no funciona especialmente en junio, julio, agosto y semana santa cuando las antenas de telefonía móvil se colapsan debido a la afluencia de turistas. Volveré a contactarles en octubre 2024.
- Comercial-movistar08-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ana_2024
Entendemos lo que nos comentas y reiteramos nuestras disculpas por todo el malestar generado. Desde la comunidad, nuestro objetivo es poderte ayudar en lo que se encuentre a nuestro alcance. En el mes de octubre, puedes contactar nuevamente con nosotros para validar novedades sobre la cobertura en tu domicilio.
Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.
Un saludo.
Andrés.