Foro
Hola, Ana_2024
Entendemos lo que nos comentas.
Hemos comprobado la gestión realizada para validar el despliegue de fibra y lamentamos informarte que de momento no se encuentra previsión sobre la cobertura de fibra en tu zona. Te recomendamos realizar una nueva solicitud pasado un tiempo para verificar si existen novedades sobre la conexión en tu domicilio.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
Lamento esta respuesta tan escueta. En Octubre el cobre se desactiva y debe ser sustituido por la Fibra Óptica Terrestre, única tecnología que garantiza la calidad de servicio ya que la telefonía 4G y 5G no funciona especialmente en junio, julio, agosto y semana santa cuando las antenas de telefonía móvil se colapsan debido a la afluencia de turistas. Volveré a contactarles en octubre 2024.
- Comercial-movistar08-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ana_2024
Entendemos lo que nos comentas y reiteramos nuestras disculpas por todo el malestar generado. Desde la comunidad, nuestro objetivo es poderte ayudar en lo que se encuentre a nuestro alcance. En el mes de octubre, puedes contactar nuevamente con nosotros para validar novedades sobre la cobertura en tu domicilio.
Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.
Un saludo.
Andrés.