Foro

jesuselburgo
Más integrado que la RDSI
10-07-2024
Resuelto

Cobertura de fibra en mi domicilio

Buenos días, me gustaría solicitar ayuda con un problema sobre la instalación de fibra en mi domicilio , el problema es que la mitad de la calle donde resido (del 1 al 5), si aparece en la web de movistar con cobertura de fibra, y al resto de vecinos  nos aparece sin cobertura siendo la misma calle, tenemos una caja de fibra activa al principio de la calle, donde hay varios vecinos ya conectados y con servicios desde hace mas de dos años,  se podría revisar para incluir el número de mi vivienda en la base de datos y así poder contratar la fibra con movistar? Gracias

• Hola, jesuselburgo 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Encantado de saludarte, para una correcta atención y poder ayudarte en tu consulta sobre la cobertura que dispones en tu domicilio, necesitamos que nos pases por privado tu dirección completa del domicilio de instalación y referencia Catastral. Comprobamos y te decimos. 

Saludos, Xavier. 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-07-2024

Hola, jesuselburgo 

Gracias a ti por contactarnos. Nos alegra saber que hemos podido ayudarte en tu consulta. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos, Yulieth. 

jesuselburgo
    15-07-2024

Buenos días, 

Muchas gracias por vuestra rápida y eficaz gestión, mi domicilio ya se encuentra disponible en la base de datos para poder contratar la fibra. 

Un saludo

jesuselburgo
    10-07-2024

Gracias por su atención, ahora mismo os envió los datos por privado.

un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-07-2024

Hola, jesuselburgo 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Encantado de saludarte, para una correcta atención y poder ayudarte en tu consulta sobre la cobertura que dispones en tu domicilio, necesitamos que nos pases por privado tu dirección completa del domicilio de instalación y referencia Catastral. Comprobamos y te decimos. 

Saludos, Xavier.