Foro

auron300's avatar
auron300
Mi vida cambió con el ADSL
17-08-2021
Solved

Cobertura de fibra en mi municipio

Buenos días,

hoy me he enterado de que se están realizando instalaciones de fibra óptica en diversos barrios de mi municipio y quería saber si está previsto que mi barrio sea uno de ellos.

Gracias de antemano.

• Hola de nuevo,

En este enlace, puedes ver en qué consiste cada fase. Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue, por lo que no podemos indicarte un plazo.

Saludos

Pilar

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    18-08-2021

Hola de nuevo,

En este enlace, puedes ver en qué consiste cada fase. Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue, por lo que no podemos indicarte un plazo.

Saludos

Pilar

• auron300's avatar
    auron300
    18-08-2021
    Hay alguna fecha prevista para que se realice la instalación? Cuanto puede tardar? Gracias.
  • Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    18-08-2021

Hola auron300

Hemos revisado tu dirección y se tu dirección se encuentra en despliegue, solicitando permisos.

Te aconsejamos a que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.

Saludos

Pilar

• auron300's avatar
    auron300
    17-08-2021

No voy a poder estar pendiente del teléfono. Te agradecería que me informases también por mensaje privado a poder ser. 

Gracias a ti. Muy amable.

• auron300's avatar
    auron300
    17-08-2021

Listo.

• Hola auron300

Hemos recibido tu privado 😉

¿Puedes confirmarnos también el Código Postal?

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo

Eugenia

• auron300's avatar
    auron300
    17-08-2021

Te acabo de enviar todos los datos por privado, gracias.

• Hola auron300

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Para que podamos revisar los datos del despliegue de fibra en tu zona y, si es necesario, abrir una consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:

DNI

Nombre y Apellidos

Dirección completa de instalación

Coordenadas GPS

Referencia catastral

Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo

Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo 🙂

Eugenia