Foro

Grifterini
Más integrado que la RDSI
13-09-2020
Resuelto

Cobertura de fibra en nanclares de la oca

Buenas, me voy a mudar a esta localidad  en breve, pero en mi caso hago un uso muy intensivo del teletrabajo y necesitaria fibra si o si.

Actualmente tengo linea con vosotros y estoy muy satisfecho, me gustaría continuar en movistar, pero no veo donde poder hacer la comprobación de si en la casa a la que me voy a mudar podria seguir manteniendo la fibra con movistar.

He comprobado que con otras compañias si dispondría de fibra, pero la verdad es que con vosotros estoy muy contento.

Lo he intentado mediante el 1002 y mediante el chat y no han podido ayudarme. Me echáis una mano? Os paso los detalles de mi futuro domicilio y me haceis la consulta?

Muchas gracias

5 Respuestas

• Hola Grifterini

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Un saludo
    Silvia

Grifterini
    15-09-2020

Me lo imaginaba. Hace un par de dias un compañero vuestro me dijo por teléfono que no había.

Muchas gracias! ☺️

• Hola Grifterini

Hemos comprobado que hay cobertura de fibra disponible en la dirección que nos has facilitado por mensaje privado 🙂

Saludos

Margarita

Grifterini
    15-09-2020

Enviado mensaje.

• Hola Grifterini

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

Para poder consultar si dispones de cobertura de fibra en tu nuevo domicilio, necesitamos que nos facilites por privado la dirección completa.

Saludos

Margarita