Foro
Hola!
Si, me encantaria poder conservar mi plan actual, incluso tengo un descuento del 50% vigente. El fijo me da igual, ya que no lo uso se podria cambiar el numero sin problema.
Lo que mas me importa es conservar mis dos lineas moviles y el plan de internet por trabajo desde el domicilio.
Saludos
Hola!
Realmente hay diferencia en algo? Que me conviene mas?
Saludos y gracias
- Comercial_movistar11-04-2023Moderator
Hola Javilico83
Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar07-04-2023Moderator
Hola Javilico83
Tras revisar tu caso, verificamos que ya se encuentra todo solucionado con respecto a la baja de la línea finalizada en 46.
Por favor, ¿nos puedes confirmar que todo se encuentra solucionado?
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar04-04-2023Moderator
- Comercial_movistar01-04-2023Moderator
Hola Javilico83
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, a la espera de confirmación por tu parte, con respecto a la consulta que te realizamos en nuestro mensaje privado del día 28/03/23.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar28-03-2023Moderator
Hola Javilico83
Te hemos enviado un privado con una consulta relacionada con los servicios que constan activos en nuestros sistemas.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar24-03-2023Moderator
Hola Javilico83
Hemos comprobado que tu pedido está completado con fecha de hoy, ¿nos puedes confirmar si ya estaría todo correcto?.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar14-03-2023Moderator
Hola Javilico83
Ambas situaciones implican una baja y alta de servicio, no obstante te dejamos el siguiente enlace con los nuevos productos de miMovistar por si valoras la opción de realizar un alta en el nuevo domicilio.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar19-03-2023Moderator
Hola Javilico83
Hemos comprobado que finalmente has solicitado un alta en el nuevo domicilio y vemos que tienes la cita concertada con el técnico el 24 de Marzo.
Nos quedamos con tu caso y vemos el progreso de la nueva instalación.
Un saludo
María