Foro
Buenas tardes @aitorsr94
Entiendo que en relación a la información que te han facilitado en este hilo, no vamos a tener mucho cambio , pero lo vamos a consultar de nuevo por si hay novedades
Un saludo
Yolanda
Ese es precisamente uno de los puntos discordantes de la información, dado que como digo NADIE, pero NADIE ha realizado ninguna instalación de fibra óptica en esta zona, por lo que es del todo imposible que el estado de la cobertura sea ahora Cobertura inminente. Me gustaría conocer por tanto la información real sobre mi cobertura de fibra porque de hecho recientemente he hablado con un técnico de la compañía que conozco y me ha hecho referencia a que no hay ninguna planificación de instalar fibra óptica en mi zona. Así que ¿Qué sentido tiene que haya una información tan diferente sobre la cobertura de fibra de mi domicilio?. Lo único que me creo por el momento es lo que ya se que no tengo cobertura de fibra óptica y que la cobertura de ADSL, es mala tirando a ínfima.
Por lo que si pudieses exclarecerme que esta pasando lo agradecería mucho, porque nos haría mucha falta tener cobertura de fibra óptica pero se, por desgracias, que casi con total seguridad, aqui no se va a instalar fibra a corto plazo.