Foro
Gracias por la información porque la verdad nadie se ha comunicado conmigo para decirme nada.
Menos mal que estais vosotros!!!
Espero que ese día me hagan la instalación definitivamente, tanto si me la han hecho como si no, me pasaré por aquí para contarlo.
Saludos
Hola aitorsr94
De acuerdo, estamos pendientes de la evolución del pedido y de lo que nos comentes.
Un sld
- aitorsr9417-06-2016Yo probé el VDSL
Día 17/06/16 y nadie me ha llamado ni me han dicho nada, me gustaría que me dijesen algo, sea lo que sea, si es que no me lo van a hacer o que si pero que tienen que esperar algo, pero que alguien se pusiese en contacto conmigo
Saludos
- aitorsr9417-06-2016Yo probé el VDSL
Me acaba de llamar el técnico y la respuesta ha sido en la línea de telefónica, vamos sin sorpresa alguna. Telefónica determina que no se va a gastar dinero en el cable de acometida de 400 metros cuando en menos de 2 AÑOS es probable que tengas una CTO más cerca de tu casa.
Diría que me sorprende pero la verdad, nada de sorpresas, si el cliente navega con una calidad infima pero paga, pues oye para que gastar algo de dinero en mejorar su calidad de navegación que se espere lo que sea necesario.
Conclusión, totalmente vergonzoso esta especie de juego que están llevando con mi domicilio, de ahora si, ahora no, hoy tienes cobertura de fibra pero mañana no.Pero el cliente no es tonto, una vez pasa, dos igual pero a la tercera se agota así que he decidido aplicar el principio de telefónica, el de gastar lo mínimo, es decir irme de movistar, cuando tenga fibra en mi calle y pueda ver esa CTO ya me pensaré si volver.¿me puedes mirar si tengo compromisos de permanencia con alguna de mis líneas? porque para tener un ADSL penoso sin poder acceder a una fibra que podría estar instalada, prefiero irme a otra compañía que no se ría tanto de mi.
Saludos
PD: Antes de irme voy a esperar a ver que dice el departamento de despliegue sobre mi cobertura de fibra, para ya acabar de reirme del todo, que segura que encima responden que ya tengo cobertura
- VeroML-Movistar18-06-2016Moderator
Hola aitorsr94
Siento que no se haya llegado a resolver tu caso y no se pueda tener fibra en tu domicilio. En cuanto a la permanencia, en estos momento no tienes permanencia en la linea fija. En la linea móvil tienes permanencia hasta 17/11/2017 por la adquisición de un Iphone 6s.
Un sld