Foro
Hola aitorsr94
Siento que no se haya llegado a resolver tu caso y no se pueda tener fibra en tu domicilio. En cuanto a la permanencia, en estos momento no tienes permanencia en la linea fija. En la linea móvil tienes permanencia hasta 17/11/2017 por la adquisición de un Iphone 6s.
Un sld
Gracias por la información, el técnico se puso en contacto de nuevo conmigo para decirme que estaba planificada la colocación de una CTO antes de 1-2 meses, sin embargo cuando se busca la cobertura de las calles del barrio en las que no se ha instalado fibra solo pone, el típico solicitando permisos. A pesar de ello, me he replanteado la situación, voy a darle 2 meses a movistar. Si para principios de Agosto no se ha desplegado la CTO, me planteare el marcharé y ya volveré cuando haya cobertura de fibra, si veo que antes de Agosto ya han empezado a instalar CTOs no me marcharé evidentemente, que yo la fibra la sigo queriendo.
Por ello me gustaría saber que dice el departamento de despliegue sobre la colocación de ese "CTO que estaría más cerca de mi casa" a ver si da una fecha aproximada o dice no tenemos ni idea de tal hecho y la segunda pregunta que me gustaría hacer es como puede ser que diga el técnico que vino que esta planificado el resto del despliegue para estos meses de verano cuando al consultar la cobertura de otras calles del barrio a los vecinos les ha salido solicitando permisos.
Saludos
- VeroML-Movistar30-06-2016Moderator
Hola aitorsr94
Me alegra a tengas instalada la fibra. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.
Un sld
- aitorsr9430-06-2016Yo probé el VDSL
Como una imagen vale más que mil palabras aquí dejo la muestra. Por fin he dejado atrás esa cochambrosa conexión ADSL, la fibra va perfecta. Lo mío me ha costado pero por fin la tengo. Muchas Gracias VeroML-Movistar por toda tu ayuda con mi caso
Saludos
- aitorsr9428-06-2016Yo probé el VDSL
Finalmente parece que va a haber suerte, el técnico me acaba de llamar para decirme que le han dado el ok y que ya tiene el cable de acometida de 400 metros, que mañana por la mañana se pasará a hacer la instalación. Así que a ver si mañana por la tarde puedo estar escribiendo ya desde una conexión de 300 megas y no como la que tengo ahora mismo de 0,2 megas.
- aitorsr9428-06-2016Yo probé el VDSL
Para complementar esta situación, mi velocidad de ADSL actual es de 0,2 megas reales, es decir navegación prácticamente imposible..
- aitorsr9427-06-2016Yo probé el VDSL
Dioni49 escribió:¿Hay algún salto de numeración entre tu chalet y los colindantes?
Quiero decir que, por ejemplo, si tu chalet es el nº 6 de la calle y el siguiente chalet es el nº 10, puede que tengan en cuenta el garaje como otro número, en este caso sería el nº 8, y puede que la instalación lo tenga en cuenta.
Es por dar ideas, no por otra cosa
Si que existe subdivisión entre 8A, 8B y 8C pero he buscado por nº de teléfono también y me encuentro en la misma situación, de la noche a la mañana ha pasado de cobertura positiva a sin planificación de despliegue, teniendo un pedido de Fusion+ 300 megas retenido. Vamos que lo cuento y no se lo creen, por lo que me encuentro en una situación que de momento denominare bochornosa (por no decir otra palabra)
La verdad es que cada vez estoy más confuso con esta situación, el pedido sigue pendiente, cuando me llamaron hace semanas los técnicos diciendome que Telefónica no quería gastarse en la acometida de 400 metros, lo cual ya me parecía increiblemente vergonzoso, después desaparece la cobertura de fibra volviendo al estado de en construcción, ahora solamente mi nº de la calle, solo el mio, figura como sin planificación de despliegue de fibra cuando tengo un pedido de Fusion+ de 300 megas en curso. Sinceramente, no se que organización existe en despliegue pero creo que es hora de que clarifiquen la información. Me mantengo a la espera de cualquier novedad
Saludos
- Dioni4927-06-2016Yo probé el VDSL
¿Hay algún salto de numeración entre tu chalet y los colindantes?
Quiero decir que, por ejemplo, si tu chalet es el nº 6 de la calle y el siguiente chalet es el nº 10, puede que tengan en cuenta el garaje como otro número, en este caso sería el nº 8, y puede que la instalación lo tenga en cuenta.
Es por dar ideas, no por otra cosa
- VeroML-Movistar27-06-2016Moderator
Hola aitorsr94
De momento tanto el pedido está en la misma situación, a la espera de que se realice la actuación pendiente. Te vamos informando de la evolución.
Un sld
- aitorsr9426-06-2016Yo probé el VDSL
No, simplemente es una calle, en la que hay diferentes chalets, pero no hay vinculación alguna entre ellos. No me instalaron fibra óptica porque el CTO más cercano estaba a 270 metros y necesitaban una acometida de 400 que telefónica no autorizó, el técnico me dijo que un mes, máximo 2 tendría ese CTO instalado y ahora ¡Sorpresa! Nada de cobertura
- Dioni4926-06-2016Yo probé el VDSL
¿Es una urbanización con más chalets?
No, no es edificio, es chalet pero solo da a una calle
- Dioni4926-06-2016Yo probé el VDSL
¿Tu edificio da a 2 calles?
Me parece increible que ahora me aparezca en la información de cobertura y solo en el número de casa, no en el resto, que mi edificio no figura en los planes de despliegue de fibra óptica, cuando hace dos semanas se supone que la cobertura de fibra óptica es positiva. Cada día Movistar me decpeciona más y más. ¿Podeís darme alguna explicación tácita para tal hecho?, porque he pasado de casi casi tener la fibra instalada en casa, a no estar en los planes de despliegue. Gracias
- aitorsr9420-06-2016Yo probé el VDSL
Imagino que ese pedido sigue retenido porque en principio cuando vinieron habían solicitado el cable de acometida de 400 metros y estaban esperando a ver si se lo daban o no, dado que no lo han concedido supongo que aún no lo habrán cancelado pero según lo que me dijo el técnico por teléfono no creo que se trate de la instalación del CTO, aunque ojalá:smileyhappy::smileyhappy:
De todas formas estaré al tanto de toda la información que me puedas dar.
Muchas Gracias por la atención
Saludos
- VeroML-Movistar20-06-2016Moderator
Hola aitorsr94
En el pedido que aun está retenido, se informa que hay una actuación para solventar tu instalación que está aun pendiente, la fecha tope que pone por el momento es el 09/07/2016. Entiendo que antes de que finalice ese plazo estará realizada la obra y podrás tener fibra. Te voy manteniendo informado.
Un sld