Foro
Hola AFM180502
No podemos realizar seguimiento a la actuación realizada por el departamento de operaciones. Te hemos vuelto a comprobar el estado del despliegue en tu dirección y sigue igual. Como te informamos están trabajando en ello, te lo seguimos comprobando para poder informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Cuanto pueden tardar?
- AFM18050226-06-2018Yo probé el VDSL
Tanto tardan en cambiar una cosilla como esa, que es solo poner que la casa tiene fibra.:smileyindifferent:
- AFM18050226-06-2018Yo probé el VDSL
Que le indiques a despliegue que incluyan los temas domicilios que tienen el mismo problema, ya que ha sido error vuestro por no incluirlos en esa cto,como ha pasado en mi caso.
- Comercial-movistar26-06-2018Moderador Global Comercial
Hola AFM180502
La información que nos has facilitado despliegue es que se te va a realizar la instalacion sobre la CTO 13762 como te hemos indicado. No tenemos la información de donde esta situada esta CTO o si ya lo esta. El departamento de operaciones esta trabajando en ello para poder solucionarlo lo antes posible. Esperamos que en breve dispongas de cobertura de fibra para que la puedas solicitar.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- AFM18050226-06-2018Yo probé el VDSLEse es el número de cto al que voy conectado?
- Comercial-movistar26-06-2018Moderador Global Comercial
Hola AFM180502
No te podemos indicar el tiempo que tardarán en realizar la actuación necesaria para que puedas disponer de fibra.
Y sobre el número de circuito que nos indican que deberían haberte conectado es el 13762.
Saludos, Toñi.
- AFM18050225-06-2018Yo probé el VDSL
Le han indicado los de despliegue el numero de CTO al que me van a conectar??