Cobertura de fibra, hay cable a 50 m de mi casa
Buenos días,
Escribo para expresar mi malestar con Movistar, hace ya dos meses y medio estuvieron en un poste que está a 50 metros de mi casa los técnicos de Movistar para dejar tirado el cable de fibra hasta ese poste y nos dijeron que ya podíamos llamar al 1004 para contratarla. Así lo hicimos, y realizamos un contrato telefónico donde nos dijeron que vendría un técnico en 1-2 semanas a realizar la instalación. Pasaron 3 semanas sin que nadie nos dijese nada, y volvimos a llamar a Movistar para saber qué pasaba, para nuestra sorpresa decían que no había ningún contrato, y que a ellos no les constaba que tuviésemos cobertura de fibra, les explique lo que nos habían comentado los técnicos que estuvieron y dijeron que mandarían a alguien para revisarlo. De esto hace ya dos semanas y nadie se ha acercado.
Por otro lado, debido a una avería en el servicio de ADSL, se pasó un técnico a revisar la línea, al ir al poste para comprobar la situación del cobre observó que había fibra instalada allí, y comprobó que todo estaba en orden, así que llamó a Movistar para informar de que allí había cobertura.
Pues bien, volvimos a llamar a principios de semana y nos siguen diciendo que no tenemos cobertura, lo cual me parece vergonzoso, porque ya ha habido dos técnicos que nos han garantizado que la fibra está tirada hasta allí y que todo está en orden. A esto hay que sumarle que llevamos 3 semanas con problemas en el ADSL (llevamos 2 semanas sin internet y el teléfono fijo se escucha muy mal), por lo que estamos bastante enfadados, ya que entre una cosa y otra hace dos meses que estamos con el tema y nadie nos da una solución.
Un saludo,
Hola jizna
Tal y como nos has indicado,hemos procedido a realizar el pedido de cambio de modalidad de Fusión con nº ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ . Se pondrán en contacto contigo para la instalación de fibra.
Saludos ; Antonio :smileywink: