Cobertura de fibra no actualizada, 7 meses [...] por parte de movistar
Llevo desde septiembre que nos mudamos a un nuevo domicilio en un pueblo de Cáceres intentando tener fibra en casa y obviamente no he podido,
las mentiras por parte de movistar ya empezar desde Madrid, ciudad en la que vivía antes, desde allí yo ya hice el pedido para la instalación y obviamente el vendedor con tal de hacer la venta me aseguro que, si había cobertura de fibra e hice el contrato del paquete de fibra más la portabilidad de dos números de teléfono,
pues bueno han pasado 7 meses y lo único que tengo instalado es ADSL, instalación que hizo el primer técnico que estuvo en casa y que hizo atraves de postes de luz, que obviamente no se puede hacer así, pero es que resulta que aquí en el pueblo casi todas las instalaciones si no van por las fachadas de las casas van por postes y falta instalar un poste en la acera de mi casa y reemplazar el poste anterior ya que se mueve y no es estable,
este técnico fue el que siguió con las mentiras por parte de movistar diciéndome que en mi domicilio sería muy difícil tener fibra ya que faltaba ese poste, instalo el ADSL y se fue,
después de decenas de llamadas a movistar varios pedidos de fibra cancelados tanto a mi número, como al número que figura en el catastro, que no coincide con el número actual, mi número actual es el 2 y en el catastro figura el 6 que si tiene cobertura de fibra ya que en una de las visitas a la tienda movistar de Coria, la vendedora de allí me dijo que yo tenía que hacer el pedido al número que figura en el catastro ya que en estos pueblos se rigen así las instalaciones, una mentira más que me hizo perder alrededor de dos meses pensado esto,
bueno explicar todo lo ocurrido durante estos 7 meses me sería imposible, porque llevo meses con llamadas visitas a tienda, visitas de técnicos etc. y ya estoy muy harto,
obviamente esta casa tiene cobertura de fibra, ya que mi vecina de enfrente tiene fibra, mi vecina de al lado en el numero 6 tiene cobertura de fibra y en todo el pueblo hay cobertura de fibra, el cuento de que por que faltan dos postes no me vale ya que justo en la misma calle pero en el principio de la calle de la otra punta, creo recordar que era el número 122, tuvo el mismo problema con los postes pero resulta que él desde un principio tenía cobertura de fibra y si pudieron hacerle la petición de la instalación de los postes ya que he hablado personalmente con él en varias ocasiones, le han tardado mas de 6 meses en instalar dos postes pero claro el si tenia cobertura, ni siquiera era cliente de movistar ya que el les dijo que hasta que no estuvieran los postes instalados no seria cliente vuestro y aun asi la peticion de los postes le llego al ayuntamiento y al final se la han realizado, y yo siendo cliente desde hace 7 meses lo unico que consigo son mentiras, el ser cliente no va a durar mucho si no lo solucionan
realmente ya no sé qué hacer, ni que pasa en esta casa con la cobertura, es la única casa del pueblo que no tiene cobertura de fibra y estoy ya harto del tema, espero que alguien de aquí me puedo ayudar y que comprueben que realmente la cobertura no está actualizada porque está claro que esta casa tiene cobertura de fibra, ya que a 6 metros de mi casa tienen fibra instalada,
si no lo soluciono por aquí, iré a consumo a presentar todas las irregularidades que han cometido tanto vendedores, técnicos y personas de ventas, atención al cliente y soporte de movistar y comentar el problema de la cobertura, y el problema con movistar ya que es movistar quien lleva 7 meses [...].
Hola Juan.7
Nos informan desde el Área de despliegue, que tras actualizar la información, tu zona ya consta con cobertura de fibra.
Un saludo
Tere