Foro

MI REY
Yo probé el VDSL
25-01-2024
Resuelto

COBERTURA DE FIBRA

Muy buenos días a todos.

Quien me puede decir si en la zona del Albayzin de Granada tendremos pronto cobertura de fibra movistar, ya que están soterrando tubos en calles próximas a mi domicilio...y si tengo que comunicarle a movistar mi deseo de cambiar la instalación de cobre por la de fibra.

Un saludo .

• Hola, MI REY 

Tras comprobar que en la dirección facilitada tienes cobertura de fibra, puedes solicitar la instalación del servicio en cualquier momento. Coméntanos por favor, en qué estás interesada y te lo gestionamos. 

Saludos, Xavier.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-01-2024

Hola, MI REY 

Tras comprobar que en la dirección facilitada tienes cobertura de fibra, puedes solicitar la instalación del servicio en cualquier momento. Coméntanos por favor, en qué estás interesada y te lo gestionamos. 

Saludos, Xavier.

MI REY
    Yo probé el VDSL
    26-01-2024

Muchas Gracias Marta por la información recibida.

Queda pendiente saber para cuando exactamente se podrá  disponer de la fibra.

Un saludo

Comercial-movistar
    26-01-2024

Hola MI REY 

Según hemos comprobado, en la dirección que nos facilitas, nos aparece disponibilidad. Si lo deseas, podemos gestionar la migración de tu línea a Fibra óptica. 

Un cordial saludo. Llanos

Comercial-movistar
    26-01-2024

Hola de nuevo, MI REY 

Hemos recibido tus datos. Vamos a realizar una gestión interna para que nos confirmen la cobertura exacta de tu domicilio y te informamos pronto. 

Saludos

Comercial-movistar
    25-01-2024

Hola MI REY,

Podemos comprobar si hay despliegue de fibra en tu domicilio, para ello necesitamos que nos envíes en un mensaje privado, el DNI del titular, teléfono de contacto, dirección completa (nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal ) y referencia catastral.

Un saludo. Marta.