Foro

Isidro-Aviles
Yo probé el VDSL
29-02-2024
Resuelto

COBERTURA DE FIBRA

Cuando pensais hacer la instalacion de fibra y de la CTO en mi edificio?

• Hola, Isidro-Aviles 

Validando en el sistema, podemos confirmar que el traslado ha sido completado.

¿Podrías confirmarnos si todo funciona de forma correcta?

Quedamos al pendiente de tu respuesta.

Saludos, Felipe. 

28 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-03-2024

Hola Isidro-Aviles 

Correcto, se deben obtener esos permisos o de lo contrario, redireccionar el trazado de cables, si se tiene esa posibilidad.

Nosotros seguimos pendientes de cualquier novedad, para informarte de manera inmediata.

Un saludo,

José Tomás.

Isidro-Aviles
    Yo probé el VDSL
    01-03-2024

Pero que. Necesitas los permisos o que?

Comercial-movistar
    29-02-2024

Hola, Isidro-Aviles.

Para poder instalar la CTO es necesario la autorización de los permisos oficiales y si es necesario también los permisos particulares para poder pasar el cableado e instalar los postes que se necesiten. Por otra parte, se validar la proyección del proyecto para poder favorecer a mas usuarios y la vez que no sean afectados los que ya estén conectados a la fibra.

Un saludo, Dairon. 

Isidro-Aviles
    Yo probé el VDSL
    29-02-2024

Porque lo que me dijeron que solo falta la CTO por desplegada está es correcto? Y porque lleva en estudio dos años? Que faltan permisos? Y porque me estáis dando largas?

Comercial-movistar
    29-02-2024

Hola, Isidro-Aviles

Por el momento no disponemos de una fecha concreta en al que se instale la fibra en tu domicilio, pero nuestros técnicos están trabajando en el proyecto para regular la fibra y hacer la instalación. 

Vamos a tener desde la comunidad tu caso en seguimiento para poder facilitarte todas las novedades que veamos. 

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    29-02-2024

Hola, Isidro-Aviles 

Pásanos los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección completa (tipo y nombre de la calle, número, localidad, provincia y código postal) por privado para que podamos comprobar el estado de la contratación/pedido y así poder ayudarte.

Un saludo

Leidy