Foro

Marquez 154
Más integrado que la RDSI
10-01-2026
Resuelto

Cobertura de fibra

Hola,

Me gustaría saber cuándo está prevista la disponibilidad de la fibra en mi domicilio. Desde hace meses está instalado el cableado por los postes de mi urbanización pero aún no puedo contratar por la web de Movistar. Es posible solicitar la instalación de un CTO para mi domicilio si el resto de la instalación ya está disponible? Gracias!

• Marquez 154 Sentimos informarte que en estos momentos no hay previsión de cobertura y no me registra una fecha prevista de finalización y entrada en cobertura. Movistar está trabajando para hacer llegar sus servicios a los mayores lugares posibles. Esperamos que en breve puedas disfrutar de fibra en tu domicilio. Puedes acogerte a cualquiera de nuestras modalidades con la tecnología disponible en tu zona.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-01-2026

Hola Marquez 154

Entiendo tu postura y malestar. Si deseas puedes ponerte en contacto con nosotros de que pase un tiempo y comprobamos de nuevo la disponibilidad de cobertura a ver si más adelante ya hay previsión.

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

Marquez 154
    Más integrado que la RDSI
    10-01-2026

Gracias, seguiré esperando... Me parece fatal que hace años me dijeran que la instalación estaba prevista para junio de 2024... y ahora resulta que no hay fecha de finalización. 

Comercial-movistar
    10-01-2026

Marquez 154 Sentimos informarte que en estos momentos no hay previsión de cobertura y no me registra una fecha prevista de finalización y entrada en cobertura. Movistar está trabajando para hacer llegar sus servicios a los mayores lugares posibles. Esperamos que en breve puedas disfrutar de fibra en tu domicilio. Puedes acogerte a cualquiera de nuestras modalidades con la tecnología disponible en tu zona.

Comercial-movistar
    10-01-2026

Marquez 154 Recibí tus datos y con la referencia que me enviaste registra el domicilio Urbanización Vial 3 Naranjos Sierra de Fuentes, Cáceres, 10181. ¿Podrías confirmarnos si es correcta? 

Comercial-movistar
    10-01-2026

Hola, Marquez 154 

Para validar la cobertura de fibra en tu domicilio. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

— Dirección completa del domicilio

— Referencia Catastral

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio.