Foro

dudobolger
Yo probé el VDSL
16-10-2018
Resuelto

Cobertura en Nuez de Ebro (Zaragoza)

Hola!! Soy cliente de Movistar. Actualmente tenemos un Fusión, pero solo nos llega al pueblo par de cobre. Quería preguntar cuando tienen previsto instalar la fibra ya que en la localidad que está pegada a nuestro pueblo (Alfajarín) ya la tienen. Un saludo!!

• Hola dudobolger

Hemos estado consultando y tu domicilio no figura en los actuales planes de despliegue de fibra, reserva en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta.

Saludos Pilar

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Kharnus
    Más integrado que la RDSI
    27-12-2018

¿para lo que necesites? ¿enserio?

es deprimente que en 2018 apenas dias para 2019 esten pueblos como el nuestro que esta casi cerca de la ciudad incomunicados, con razon gente del pueblo se cambie de compañia por que vamos, tener años con telefonica y años con movistar y solo engorden y engorden el precio y no recibir nada de mejoras. que tenga que marchar de propio a un Ciber para trabajar en zaragoza es deprimente. Ahora mismo tengo 2112 de ping. ¿os sentis orgullosos de eso? claro que si verdad, para que dar servicio a gente si es mejor quedarse con su dinero antes que ayudar me parece pesimo y lamentable el trato encima que en la torre del agua de dicho pueblo pase la fibra optica que une Madrid con Barcelona y no la pongan. Grandes

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2018

Hola dudobolger

De nada... recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

Saludos Pilar

dudobolger
    Yo probé el VDSL
    22-10-2018
    De acuerdo. Muchas gracias por la gestión.

Un saludo.
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2018

Hola dudobolger

Hemos estado consultando y tu domicilio no figura en los actuales planes de despliegue de fibra, reserva en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta.

Saludos Pilar

dudobolger
    Yo probé el VDSL
    18-10-2018
    De acuerdo. Muchas gracias. Un saludo.