Foro
Hola, ivandiazperez
Gracias a ti. Esperando haberte sido de ayuda, te haremos el envío de una encuesta para valorar mi atención. Recuerda que si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Yulieth
Buenos días,
a pesar de estar ya autorizada la ocupación y trabajos en vía pública, no se ha producido aún la instalación.
¿Qué previsión hay? Llevamos ya 14 meses esperando...
Gracias
- Comercial-movistar19-05-2025Moderador Global Comercial
Hola ivandiazperez
Hemos estado consultando la consulta de cobertura que hemos realizado y nos informan que se está ejecutando el proyecto para dotar de cobertura a la zona y finca del cliente, por el momento, no tenemos fecha de entrada en cobertura y finalización de la obra. Puede tardar varios meses, puedes volver a preguntarnos pasados un par de meses, para que en este momento comprobemos como esta el despliegue.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar10-05-2025Moderador Global Comercial
Hola ivandiazperez
Hemos recibido tus datos y hemos realizado una consulta detallada a cerca de la cobertura de fibra en esa zona. En cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar09-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, ivandiazperez
Antes de realizar el pedido, necesitamos comprobar qué cobertura está disponible en tu dirección. Para ello, por favor, envíanos los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
- Dirección del tu domicilio (Calle, número, código postal, localidad y provincia).
- Referencia catastral.
- Coordenadas de ubicación.Saludos
Yulieth
- ivandiazperez08-05-2025Yo probé el VDSL
Hola,
ya están instalados los tubos para pasar de la arqueta principal a la arqueta de la comunidad. Lo ha hecho otra compañía distinta de vosotros.
¿Cómo podemos tramitar el alta con vosotros? Aún me muestra que no hay disponibilidad.
Gracias y un saludo
Iván.
- Comercial-movistar06-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, ivandiazperez
Te pedimos una disculpa por los inconvenientes ocasionados.
Esperamos que las obras se reanuden a la mayor brevedad posible para que puedas disfrutar de la cobertura de Fibra en tu vivienda.
Recuerda que nuestro principal objetivo es llevar la fibra a todos los rincones del país, para que nuestros clientes puedan beneficiarse de sus ventajas
Saludos.
Laura.
- ivandiazperez06-03-2025Yo probé el VDSL
Hola,
toca esperar, poco más podemos hacer ...
Un saludo
- Comercial-movistar06-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, ivandiazperez
No hemos vuelto a saber de ti. Si podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar05-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, ivandiazperez
Desde el área de cobertura nos informan que se está llevando a cabo un proyecto para dotar de fibra la zona, pero actualmente la obra está detenida, ya que aún están pendientes algunas actuaciones por parte de la promotora
Por el momento, no se ha publicado una fecha estimada de finalización ni de entrada en cobertura.
Saludos.
Laura.
- ivandiazperez03-03-2025Yo probé el VDSL
Ok gracias
- Comercial-movistar03-03-2025Moderador Global Comercial
Hola ivandiazperez
Hemos recibido tus datos y hemos realizado una consulta para saber como está el despliegue en esa zona. En cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo, Vero.
- ivandiazperez03-03-2025Yo probé el VDSL
Claro, ahora mismo.
- Comercial-movistar03-03-2025Moderador Global Comercial
Hola ivandiazperez
Recuérdanos en un privado tus datos (DNI, nombre y apellidos), la dirección completa (Calle, número, código postal, población y provincia) y la Referencia Catastral de la vivienda, para que podamos verificar el estado del despliegue de fibra.
Un saludo, Vero.