Foro

Avatar de patxibr
patxibr
Mi vida cambió con el ADSL
24-01-2024
Resuelto

Cobertura fibra en San Sebastián de los Reyes

Hola, quisiera saber porque no hay cobertura de fibra en la Calle monte Perdido 2 de San Sebastián de los Reyes y si tienen otra operadora como es DIGI, la cual se esta llevando a todos los clientes

  • Hola, patxibr.  

      

    El área encargada de tu pedido se encuentra regulando y analizando el proyecto para poder llevar la fibra hasta tu domicilio. Desde nuestra comunidad Movistar lamentamos la demora en la ejecución del pedido y las molestias ocasionadas.   

      

    Nos mantenemos atentos para poder informarte de todos los avances y novedades.  

      

    Un saludo, Dairon.   

     

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-03-2024

    Hola patxibr 

     

    Perfecto, nos alegra que todo se haya solucionado y ya cuentes con el funcionamiento correcto de los servicios.

     

    Reiteramos una vez más nuestras disculpas por el tiempo que ha tardado en completarse el pedido.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos,

    José Tomás.

  • Avatar de patxibr
    patxibr
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-03-2024

    Resuelto mi reclamación, ya tengo tv/internet en casa, todo funciona bien.

    Muchas gracias y un cordial saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-03-2024

    Hola, patxibr.

     

    Espero que tengas un buen día.

     

    Realizando constante seguimiento a tu pedido, he validado que se ha logrado completar el traslado de tu servicio. Por favor, confírmanos si el servicio tiene un funcionamiento correcto. Además, a ello, si puedo ayudarte con alguna otra consulta o gestión, por favor no dudes hacérmelo saber.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

      

    Saludos. Dairon. 

     

     

     

     

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-03-2024

    Hola, patxibr.  

      

    El área encargada de tu pedido se encuentra regulando y analizando el proyecto para poder llevar la fibra hasta tu domicilio. Desde nuestra comunidad Movistar lamentamos la demora en la ejecución del pedido y las molestias ocasionadas.   

      

    Nos mantenemos atentos para poder informarte de todos los avances y novedades.  

      

    Un saludo, Dairon.   

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-02-2024

    Hola, patxibr.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas y el tiempo que has estado sin tu servicio por la demora en el traslado. Hemos solicitado la cancelación del pedido para tramitarlo nuevamente, pero esta vez con la dirección correcta para que se mantenga el número tu línea. Por otra parte, una vez gestionado el traslado podremos realizar una reclamación sobre las facturas afectadas por este traslado. 

     

    Desde nuestra comunidad realizaremos todas las gestiones que estén en nuestras manos para ayudarte.

     

    Un saludo, Dairon

     

     

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-02-2024

    Hola, patxibr 

     

    Para que podamos gestionar la solicitud de alta de Fibra, necesitamos que nos confirmes por privado todos tus datos, NIF, nombre, dirección de instalación, si deseas 600Mb o 1Gb y la modalidad miMovistar que te interesa.


    Por supuesto, si previamente te surge cualquier duda, nos dices. 

     

    Un saludo. Llanos
     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-01-2024

    Hola, patxibr 

     

    Hemos recibido tus datos por mensaje privado de forma correcta, vamos a llevar a cabo las gestiones correspondientes y te estaremos informando. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-01-2024

    Hola, patxibr 

     

    No hemos vuelto a saber de ti. Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados para poderte ayudar con tu consulta. 

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2024

    Hola, patxibr 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder comprobar el despliegue de cobertura en tu zona, es necesario que nos envíes por privado la siguiente información:

     

    - Dirección completa del inmueble.

    - Referencia catastral.

    - Coordenadas Google Maps.

    - Teléfono de contacto.

     

    Para enviar un mensaje privado pulsa aquí.

     

    Saludos.

    Laura.