Foro
Ok gracias
Hola, ivandiazperez
No hemos vuelto a saber de ti. Si podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar19-05-2025Moderador Global Comercial
Hola ivandiazperez
Hemos estado consultando la consulta de cobertura que hemos realizado y nos informan que se está ejecutando el proyecto para dotar de cobertura a la zona y finca del cliente, por el momento, no tenemos fecha de entrada en cobertura y finalización de la obra. Puede tardar varios meses, puedes volver a preguntarnos pasados un par de meses, para que en este momento comprobemos como esta el despliegue.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar10-05-2025Moderador Global Comercial
Hola ivandiazperez
Hemos recibido tus datos y hemos realizado una consulta detallada a cerca de la cobertura de fibra en esa zona. En cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar09-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, ivandiazperez
Antes de realizar el pedido, necesitamos comprobar qué cobertura está disponible en tu dirección. Para ello, por favor, envíanos los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
- Dirección del tu domicilio (Calle, número, código postal, localidad y provincia).
- Referencia catastral.
- Coordenadas de ubicación.Saludos
Yulieth
- ivandiazperez08-05-2025Yo probé el VDSL
Hola,
ya están instalados los tubos para pasar de la arqueta principal a la arqueta de la comunidad. Lo ha hecho otra compañía distinta de vosotros.
¿Cómo podemos tramitar el alta con vosotros? Aún me muestra que no hay disponibilidad.
Gracias y un saludo
Iván.
- Comercial-movistar06-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, ivandiazperez
Te pedimos una disculpa por los inconvenientes ocasionados.
Esperamos que las obras se reanuden a la mayor brevedad posible para que puedas disfrutar de la cobertura de Fibra en tu vivienda.
Recuerda que nuestro principal objetivo es llevar la fibra a todos los rincones del país, para que nuestros clientes puedan beneficiarse de sus ventajas
Saludos.
Laura.
- ivandiazperez06-03-2025Yo probé el VDSL
Hola,
toca esperar, poco más podemos hacer ...
Un saludo