Foro
4 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Comercial_movistar04-08-2020Moderator
Hola JohanBar
Hemos consultado la cobertura y actualmente no tienes disponibilidad de fibra en la dirección indicada ni hay planes de desplieguePuedes hacer una reserva te avisarán cuando esté disponible
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar01-08-2020Moderator
Hola JohanBar
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
- Comercial.Global_movistar01-08-2020Moderator
Hola de nuevo,
¿Puedes indicarnos un teléfono de contacto?
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar31-07-2020Moderator
Hola JohanBar,
Para poder trasladar la consulta e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral y coordenadas, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y lo consultamos.
Un saludoMercedes