Foro

Avatar de FranciscoDePaulaGarciaGalindo
FranciscoDePaulaGarciaGalindo
Mi vida cambió con el ADSL
27-05-2017
Resuelto

COBERTURA FIBRA ÓPTICA URB. LAS REDES, PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ)

Buenos días, soy vecino de la Urbanización las Redes (El puerto de Santa María). Vivo en la calle Mar Timor y desde hace un par de años mis vecinos tienen servicio de fibra óptica y  yo no.

Concretamente, todos los vecinos con números pares y los vecinos con números impares superiores al 30 tienen servicio de fibra óptica, mientras que los vecinos con números impares inferiores al 30 llevamos, al menos, dos años esperando nos den servicio. 

Cuando consulto en la web de Movistar sobre la cobertura en la zona indica que se dispone del permiso de la comunidad para instalar fibra óptica en mi edificio (vivo en una unifamiliar) y que en 6 meses aproximadamente tendré servicio.

Quiero contratar fibra, pero ésta situación lleva así estancada por mas de 2 años, por lo que en los que me he visto forzado a dar de baja el servicio ADSL con Movistar (no nos llega casi ni un mega real), usar la red 4G del movil y tener que pedirle prestado al vecino de enfrente que me deje entrar en su casa para usar su Internet cuando necesito descargar archivos. Todo esto a la espera que instalen la fibra. La situación roza el ridículo y lo insostenible

¿Podéis indicarme para cuando está previsto hacer la instalación en este último tramo de calle? La cara de tonto que se nos queda cuando hablamos con nuestros vecinos de enfrente es digna de ver.

Gracias

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión