Foro

Avatar de THEVIPER42
THEVIPER42
Yo probé el VDSL
13-01-2019
Resuelto

Cobertura Fibra - Dirección

Buenas a la comunidad.

Queria solicitar ayuda para la cobertura de fibra.

Han estado cableando toda la población con Fibra y no entiendo porque en mi edificio aún no disponemos del servicio.

 

Coincidi hace mas de un mes con un tecnico que estaba instalando la fibra en mi edificio y me dijeron que llamara a movistar. Ya lo he hecho dos veces por telefono pero me han dicho que esperé y que pondrán como que estoy interesado.

 

He llegado a la conclusión que puede que haya un error en la base de datos de Movistar, ya que siempre ha sido un lio con la dirección de estos edificios.

 

Es muy raro ya que la dirección mia puedes ponerla como Travesia o Calle y la mia esta puesta como Travesia y al realizar la comprobación da que no tengo cobertura pero si la pones como si fuera Calle en la pagina de comprobación por cobertura por Dirección sale que dispongo de fibra optica.

He comprobado las calles alrededor de mi dirección y sale perfectamente que hay cobertura de fibra.

 

Espero que puedan solucionar mi problema para tener un mejor servicio.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    01-04-2019

    Hola  THEVIPER42,

     

    Hemos realizado un nuevo pedido , tal y cómo nos habías solicitado  , te lo informarán  por Sms.

    Indicarte que se van a poner en contacto contigo en los  móviles de contacto de tu fusión actual ,y  una vez instalado por el operador de zona, tienes una permanencia de 3 meses en la linea de Fibra .

     

    Podemos ayudarte en algo más ?

     

    Saludos Fátima

30 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-01-2019

    Hola THEVIPER42

     

    Revisando la gestion que te realizamos la dirección ya consta actualizada por lo que al revisar la cobertura de fibra ya nos aparece disponibilidad de fibra. En tu área privada tardará un poco en actualizarse.

     

    Puedes solicitar el cambio por la web o si lo deseas desde la Comunidad te lo podemos gestionar.

     

    Saludos Jaime.

  • Avatar de THEVIPER42
    THEVIPER42
    Yo probé el VDSL
    24-01-2019

    Buenas

    Han pasado mas de 48h y no me han hecho el cambio de la dirección.

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-01-2019

    Hoal THEVIPER42, 

    No te preocupes, nos quedamos pendientes  ;)

    Un saludo Esmeralda 

  • Avatar de THEVIPER42
    THEVIPER42
    Yo probé el VDSL
    21-01-2019

     

    Gracias por el privado Esmeralda.

    Si, tocara esperar para que se haga el cambio correctamente.

     

    Saludos

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-01-2019

    Hola THEVIPER42,

    Te hemos mandado un privado, cuando puedas le echas un vistazo. 

    Un saludo Esmeralda. 

  • Avatar de THEVIPER42
    THEVIPER42
    Yo probé el VDSL
    21-01-2019

    Buenas tardes.

     

    Si buscais por calle en vez de travesía sale que tengo cobertura de fibra.

    Estoy procediendo al cambio de dirección haber si así me daís cobertura.

     

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-01-2019

    Hola THEVIPER42

     

    He comprobado la cobertura en la dirección que nos has indicado, buscando por Tavesía, que es como aparece en tu ficha de cliente y no consta cobertura de fibra, tampoco aparece cobertura para el nº 12. Tampoco nos consta previsión.

     

    En cuanto a las otras calles, indicarte que es posible que una calle paralela o una adyacente exista cobertura y la tuya no ya que no tienen porque estar incluidas en un mismo plan de despliegue, incluso se han dado casos de calles con cobertura en los pares y no en los impares.

     

    Un saludo. Leo

  • Avatar de THEVIPER42
    THEVIPER42
    Yo probé el VDSL
    18-01-2019

    Buenas Tardes.

     

    Hay alguna novedad?

  • Avatar de THEVIPER42
    THEVIPER42
    Yo probé el VDSL
    13-01-2019

    Mp enviado con los datos privados a Comercial.Global-movistar

     

    con indicaciones para buscar la dirección bien.

     

    Saludos