Foro

Avatar de dmr27
dmr27
Mi vida cambió con el ADSL
08-11-2025

COBERTURA FIBRA - PLAN ÚNICO 2021

Buenos días, vuelvo a abrir una entrada por esta consulta que inicié en julio de 2023 sobre la llegada de fibra a mi localidad (subvencionada por el Plan Único 2021) y que llevan alargando desde entonces. En julio de 2023 se iba a producir en septiembre de ese año, posteriormente en noviembre, marzo de 2024… Y así sucesivamente hasta ahora. ¿Podrían actualizarme al respecto? 

Encontrarán que ya he dado varias veces todos los datos referentes a la localización y a los míos propios.

 

Gracias.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-11-2025

    Esperamos haber sido de ayuda. Desde la comunidad hemos realizado las validaciones y comprobaciones respecto a la cobertura; sin embargo, no hemos obtenido información adicional a la que nos habías indicado inicialmente. Tal y como te comentamos, te recomendamos contactarnos más adelante para verificar si existen novedades dmr27. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-11-2025

    Hola, dmr27 


    Esperamos que la información facilitada te haya resultado útil. Si tienes alguna otra duda, háznoslo saber y con gusto te ayudaremos.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-11-2025

    Hemos recibido los datos dmr27. Realizaremos las comprobaciones y te iremos informando por mensaje en privado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-11-2025

    Hola, dmr27 

     

    Sentimos las molestias que esta situación te haya podido ocasionar.

     

    Para poder realizar las comprobaciones actualizadas sobre la cobertura en tu domicilio, necesitamos que nos facilites nuevamente algunos datos, ya que por motivos de seguridad, la información compartida en la comunidad se conserva únicamente durante 30 días.

     

    Por ello, sería de gran ayuda que nos enviaras por mensaje privado los siguientes datos:

     

    • Nombre completo
    • DNI
    • Teléfono de contacto
    • Coordenadas geográficas
    • Referencia catastral
    • Dirección completa

    Una vez recibamos esta información, procederemos a revisar el estado actual del despliegue en tu zona y te informaremos con la mayor precisión posible.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.
    Karen.