Foro

martincal
Yo probé el VDSL
21-05-2019
Resuelto

Cobertura fibra.

Hola, buenos días.

Me gustaría que me informaseis si a corto plazo tendré cobertura de fibra, la están implantando en mi zona (se han quedado a unos 200 metros de mi casa).

Somos varios vecinos los que estamos interesados en contratarla.

Muchas gracias y un saludo.

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    martincal
    Yo probé el VDSL
    11-06-2019

Hola, buenos días. Realicé esta la consulta de cobertura de fibra óptica hace 20 días y no he recibido una respuesta.

A ver si me podéis decir algo…

Gracias y un saludo.
    Jose A. Martín.

martincal
    Yo probé el VDSL
    29-05-2019

Hola, como va este tema, ya han pasado 6 días para que el departamento de despliegue compruebe la situación en mi zona…??

Gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-05-2019

Hola martincal

Gracias a ti, en cuanto tengamos novedades te informamos al respecto.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-05-2019

Hola martincal

Al comprobar la cobertura de fibra a tu dirección nos indica que no hay disponibilidad de fibra. Ya hay abierta consulta al departamento de despliegue para que se compruebe la situación del despliegue en tu zona. Esa consulta todavía consta como pendiente. Te mandamos privado con el número de la misma y te lo vamos comprobando para informarte al respecto.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

• Hola martincal

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar como esta la cobertura en esa zona, y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero

• Hola martincal

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Saludos

Vero