Foro

myworldintro
Yo probé el VDSL
03-02-2026

Cobertura fibra 10GB y router wifi 7

Me gustaría saber si mi domicilio dispone de cobertura de fibra 10 GB. Si es así, me gustaría solicitarla junto con el nuevo router wifi 7. Mi dirección es Carrer Pont del Treball Digne 11. 08020 Barcelona. Quedo a la espera de la contestación de algún moderador/comercial de Movistar. Gracias!!

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-02-2026

Hola myworldintro 

No es posible, en este momento solo se esta ofreciendo a clientes que tengan cobertura y contraten los 10gb. Lo lamento.

Pilar.

myworldintro
    Yo probé el VDSL
    03-02-2026

Se puede solicitar el router wifi 7 aunque no se tenga cobertura 10gb? Si es así, ¿podría indicarme cómo hacerlo?

Comercial-movistar
    03-02-2026

Hola myworldintro 

Tu domicilio tiene cobertura de 1gb, aún no dispones de 10gb. No obstante indicarte que Movistar no cesa en la ampliación de nuestra red de fibra por lo que esperamos no se demore por tu zona.

Pilar.

Comercial-movistar
    03-02-2026

Hola myworldintro 

Tu domicilio tiene cobertura de 1gb, aú no dispones de 10gb. No obstante indicarte que Movistar no cesa en la ampliación de nuestra red de fibra por lo que esperamos no se demore por tu zona.

Pilar.

Comercial-movistar
    03-02-2026

Hola myworldintro 

Tu domicilio dispone de cobertura de fibra pero no podemos indicarte si es de 10gb o no, ya que este producto es solo para clientes Movistar y la cobertura nos la vuelca directamente en su ficha. 

Si eres cliente de Movistar facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.