Foro

xeni91's avatar
xeni91
Mi vida cambió con el ADSL
24-03-2026

Cobertura fibra 10GB

Buenas tardes,

He visto la noticia de que ya se puede contratar la fibra de 10gb con el nuevo router wifi 7 y quería saber si tengo cobertura en mi domicilio.

¿Lo podeis revisar?

Muchas gracias,

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-03-2026

xeni91. Esperamos que tengas un buen día. Si desde la comunidad Movistar podemos ser de ayuda con otra consulta, por favor, dínoslo.

Dairon.

Comercial-movistar
    25-03-2026

xeni91.

Hemos recibido correctamente tus datos.

Validamos que en la zona no hay disponibilidad del servicio de fibra de 10 GB. Ten presente que el servicio de fibra a velocidad de 10 Gb se ha iniciado como un plan piloto comercial, por lo que solo está disponible en ubicaciones donde previamente se ha confirmado que la red es compatible con esta velocidad.

Por otra parte, validamos que la tarifa que actualmente tienes no es compatible con la velocidad de fibra de 10 GB, ya que este servicio solo es compatible con las tarifas miMovistar.

Dairon.

Comercial-movistar
    24-03-2026

Hola xeni91 

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Puedes enviar un mensaje privado, indicando el NIF, teléfono y dirección completa (calle, número, localidad, código postal y provincia), para que pueda revisarlo y te informo.

Saludos, Isa.

• rserrano's avatar
    rserrano
    El WIFI me llevó al sofá
    24-03-2026

Hola xeni91​ 

Yo no la tengo, pero en el área privada de la web si me aparecen las opciones de 10 gb por lo que entiendo que tendría cobertura en mi domicilio.

Un saludo.