Foro

Avatar de Davidbenito1991
Davidbenito1991
Yo probé el VDSL
29-09-2024

Cobertura fibra 20 vecinos

Hola escribo para reclamar que llevamos más de 2 años para que terminen la instalación de la CTO en los pedestales está el alpe enrollado y no avanzan, en las calles paralelas y demás partes del pueblo está funcionando. Aquí somos más de 20 abonados en la calle, calle Constitución 24 

16 Respuestas

  • Avatar de Davidbenito1991
    Davidbenito1991
    Yo probé el VDSL
    08-10-2024

    Hola Laura.

    Lo único que quiero saber es que necesito tener acceso a la instalación, lo antes posible y una solución más haya de un router 4g, en todo el pueblo hay fibra óptica y aquí me indicáis que no está aprobado cuando el alpe de Movistar esta metido 2 años en el pedestal donde se ubica la CTO

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-10-2024

    Hola, Davidbenito1991 

     

    Nos informan desde el área de despliegue que tu zona aún no cuenta con previsión de fibra y de momento, no tenemos una fecha prevista para su disponibilidad. 

     

    Recuerda que, el objetivo principal es poder llevar la fibra a todos los lugares del país y que nuestros clientes puedan disfrutar de ella, pero este es un proceso que requiere un tiempo, debido a permisos oficiales, diseño e infraestructura. Por lo que, te recomendamos realizar una consulta más adelante para validar si existen novedades sobre el despliegue.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-09-2024

    Hola, Davidbenito1991 

     

    Con los datos facilitados, comprobamos que ya tienes en curso una gestión interna para validar la cobertura disponible en tu domicilio. 

     

    Una vez tengamos respuesta, te la haremos saber.

     

    Saludos, 
    Viviana. 

  • Avatar de Davidbenito1991
    Davidbenito1991
    Yo probé el VDSL
    29-09-2024

    Ya os e mandado los datos en privado, necesito una solución sino pasadme un correo electrónico para poner una reclamación, sino intentaré ir a consumo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-09-2024

    Hola, Davidbenito1991 

     

    Para poder comprobar el estado del despliegue de fibra, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    - Nombre completo.

    - DNI del titular.

    - Teléfono de contacto.

    - Dirección del domicilio.

    - Referencia catastral. 

    - Coordenadas de ubicación. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

     

    Estaremos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos. 

    Viviana.