Buenas tardes,
Disculpad la demora, me ha sido muy complicado que los vecinos me faciliten datos personales y muchos de ellos pese a estar interesados en el servicio no me lo han facilitado, son un total de 14 direcciones y en cada dirección hay mas de una vivienda, al menos 8 viviendas quieren disponer de fibra óptica.
Aparte de mis datos, que ya disponéis de ellos, os facilito los datos de los vecinos que han querido confiármelos que ya os los he enviado por mensaje privado
La dirección de la calle es Sevilla 41*** ****
En vuestro sistema esta registrada con un nombre antiguo*****
Un vecino contrato con Movistar fibra óptica en Enero , pero en su ausencia el técnico cambio su contrato y le instalo Radio con la promesa de que dentro de poco vendría él mismo a instalar la fibra, siendo posible gracias a que el vecino de este numero permitirá poner un poste dentro de su vivienda para que puedan tirar el cable hasta la calle
Espero que sea información suficiente para que se instale lo antes posible la fibra en mi calle, dado que es la única que no dispone del servicio de toda la Urbanización, y tened en cuenta que hay mas viviendas que me han confirmado que quieren el servicio pero que no les van a dar datos personales a vecinos que no pertenecen a la compañía
Gracias por todo
Un saludo