Foro

Youssou
Yo probé el VDSL
05-10-2023
Resuelto

Cobertura fibra Alcaidesa La Línea de la Concepción

Hola:

Creo que somos muchos los vecinos que estaríamos felices de que la fibra de Movistar estuviese disponible en esta casi mini ciudad.

¿Tenéis alguna información sobre si existe fecha prevista para desplegar fibra aquí?

Alcaidesa 

La Línea de la Concepción

11316

Cádiz

Muchas gracias 

• Hola Youssou 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para ayudarte con la consulta y ver el estado del despliegue de fibra en tu zona. Envíanos en un mensaje privado, los siguientes datos:

Dirección completa del domicilio (provincia, localidad, calle y número, código postal y la referencia o coordenadas de Google).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo,

José Tomás.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-10-2023

Hola Youssou 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 

Youssou
    Yo probé el VDSL
    06-10-2023

Hola:

Para que sirva a otros usuarios, me comenta el comercial que está previsto el despliegue en 2024 pero no disponen de fecha exacta.

La zona es donde está el comercio "Serendip Plus".

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-10-2023

Hola Youssou 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para ayudarte con la consulta y ver el estado del despliegue de fibra en tu zona. Envíanos en un mensaje privado, los siguientes datos:

Dirección completa del domicilio (provincia, localidad, calle y número, código postal y la referencia o coordenadas de Google).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo,

José Tomás.