Foro
Esta aqui el tecnico instalando y el cobre y efectivamente no llegan 10 Mb ni de coña. Le pregunte sobre el despliegue de la fibra, (vuestros comerciales nos dicen que preguntemos a los técnicos) y ellos dicen que el despliegue de la fibra depende de vosotros, ellos son una subcontrata, a veces lo de marear la perdiz funciona pero llega un momento en que ya se empieza a ver el plumero, tambien nos dijeron que es la 5a persona que les pregunta hoy de esta zona por el despliegue de la fibra para cuando.
- Comercial.Global_movistar14-05-2020Moderator
Hola BorjaLópezFdez
Vamos a proceder a eliminar esta conversación que has abierto por este mismo motivo. Por el buen funcionamiento de la Comunidad y para seguir las normas y condiciones, os pedimos, en la medida de lo posible que no dupliquéis los hilos 😉
Disculpa las molestias. Seguimos atendiendo tu consulta a través del otro hilo donde ya disponemos de los datos necesarios.
Un cordial saludo 🙂
Mónica
- Comercial.Global_movistar14-05-2020Moderator
Hola BorjaLópezFdez,
En primer lugar te damos la bienvenida a La Comunidad.
Para poder realizar la consulta con los compañeros del área de despliegue, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de fijo y móvil, referencia catastral y Coordenadas de GPS).
Quedamos a la espera.
Saludos
Laura
- BorjaLópezFdez14-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de enviar el mensaje privadoç
A la espera de su respuesta
Un saludo
- Comercial_movistar23-06-2020Moderator
Hola BorjaLópezFdez
Tras recibir respuesta te comunicamos que actualmente no disponemos de previsión de instalación de Fibra en tu zona dado que aún no consta ni programación ni estudios técnicos para realizar los trabajos.
Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión y esperamos hacerlo la próxima vez.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un cordial saludo
Mónica
- BorjaLópezFdez13-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Los técnicos se fueron sin dejar el cobre instalado, tienen que bajar el par a 3 Mb, no llegan 10 ni de coña, volveran mañana o pasado, tendremos que dar de baja la tele porque el ancho de banda no llega para verla. Todo esto es de risa sabiendo que hay fibra a 300 metros.
- Comercial_movistar22-06-2020Moderator
Hola BorjaLópezFdez
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Continuamos pendientes de tu consulta. En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
- Comercial.Global_movistar15-05-2020Moderator
Hola BorjaLópezFdez
Hemos recibido los datos solicitados. Procedemos a trasladarlos para consultar tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica