Foro
Hola BorjaLópezFdez,
En primer lugar te damos la bienvenida a La Comunidad.
Para poder realizar la consulta con los compañeros del área de despliegue, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de fijo y móvil, referencia catastral y Coordenadas de GPS).
Quedamos a la espera.
Saludos
Laura
Acabo de enviar el mensaje privadoç
A la espera de su respuesta
Un saludo
- Comercial_movistar23-06-2020Moderator
Hola BorjaLópezFdez
Tras recibir respuesta te comunicamos que actualmente no disponemos de previsión de instalación de Fibra en tu zona dado que aún no consta ni programación ni estudios técnicos para realizar los trabajos.
Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión y esperamos hacerlo la próxima vez.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un cordial saludo
Mónica
- Comercial_movistar26-05-2020Moderator
Hola BorjaLópezFdez,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar19-05-2020Moderator
Hola BorjaLópezFdez,
Vemos que ya hay una consulta trasladada al Departamento de Despliegue de fibra para que pueda ampliar la información de la misma en tu domicilio. Te informamos que hemos reiterado la consulta aportando la referencia catastral y las coordenadas. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes