Foro
Hola, buenas tardes. Han pasado 6 meses desde mi consulta en la que me comentaron que aún no había despliegue de fibra en la localidad. Agradecería si pudieran comprobar de nuevo la disponibilidad.
Muy agradecido de antemano
Un saludo
- Comercial-movistar16-10-2025Moderador Global Comercial
europa.k1ulc. Hemos realizado las validaciones. Te confirmamos que, de momento, no disponemos de previsión de cobertura de fibra en la zona. Te recomendamos consultarlo nuevamente pasado un tiempo.
Si podemos ayudarte con alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.
Dairon.
- Comercial-movistar15-10-2025Moderador Global Comercial
Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
- Dirección completa.
- Referencia catastral.
- Coordenadas de Google.
Dairon.