Foro

jose luis 72
Mi vida cambió con el ADSL
21-01-2019
Resuelto

Cobertura fibra Cotos de Moterrey ( Venturada )

Buenos días

Me pongo en contacto con ustedes por el siguiente motivo, actualmente tengo Movistar Fusion con ustedes, pero navego con 20mb a traves de 4G , TV con parabolica , telefono fijo con 4G , etc..... la velocidad es pesima,...... en estos días han instalado fibra en la zona residencial donde vivo, incluso algun vecino de un chalet cercano ya le han instalado la fibra, llame la semana pasada con tas la ilucion del mundo y cual es mi sorpresa que me dicen que no tengo cobertura de fibra, ¿ como es esto posible ?  ...tengo el cable de fibra delante de la puerta de mi casa y la gente poco a poco va instalando , chalet por chalet ..... podrian decirme algo por favor. gracias saludos

jose luis 72
    11-02-2019

Buenos días 

Muchas gracias por finalmente poder solucionarlo, era super raro lo que pasaba,

ya he contratado fibra 600 , estoy a la espera de la llamada de los instaladores.

gracias

saludos

10 Respuestas

jose luis 72
    11-02-2019

Buenos días 

Muchas gracias por finalmente poder solucionarlo, era super raro lo que pasaba,

ya he contratado fibra 600 , estoy a la espera de la llamada de los instaladores.

gracias

saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-02-2019

Hola jose luis 72

Nos han respondido que han asociado tu vivienda al área de influencia de otra central y que en unas horas tendrías cobertura disponible. Lo hemos comprobado y ahora si nos da cobertura de fibra en tu vivienda :smileyvery-happy:

¿Necesitas que te ayudemos con el cambio? Cualquier cosa nos comentas.

Un saludo, :smileywink:

Paco.

Comercial-movistar
    29-01-2019

Hola jose luis 72

Seguimos pendiente de tu caso, aun no tenemos respuesta de la consulta que realizamos en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

Un saludo 

María José

jose luis 72
    29-01-2019

Buenos días 

Ok , pues seguiremos esperando.

gracias

saludos

Comercial-movistar
    25-01-2019

Hola jose luis 72,

Lo siento, no podemos darte fecha aproximada, no creo que tarde, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

Saludos

Ana

jose luis 72
    24-01-2019

Buenas tardes

Cual es el plazo en responder a la consulta que me indican, no se cuales son los plazos razonables pero va para cerca de una semana.

gracias

saludos

Comercial-movistar
    22-01-2019

Hola jose luis 72,

Hemos comprobado que el dia 18/01 se abrió una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica por el motivo que indicabas, dicha consulta está en análisis.

Estaremos pendientes desde aquí y cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

Saludos.

Marta L.

jose luis 72
    22-01-2019

Hola Arancha

Muchas gracias , tenéis mi movil y mis datos para lo que necesitéis.

saludos

Jose Luis