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Avatar de Jose_61
Jose_61
Yo probé el VDSL
25-11-2021
Resuelto

Cobertura fibra en Armilla

Como llamar al 1004 es una odisea, me remitieron a contactar por whatsapp, otra odisea, conversaciones interminables en el tiempo. Así que opto por esta vía a ver si obtengo solución.

He cambiado de residencia, ya estoy viviendo en la nueva, y voy a dar de baja mi actual fusión (fusión total plus con 2 móviles) y luego quiero darme de alta. Donde vivía, a 15 km de Granada, tenía fibra de "hasta 1 GB" y donde vivo ahora, a 3 km de Granada, me dicen que no tengo cobertura, eso es imposible que no haya cobertura en Armilla, si en la misma acera de mi edificio hay dos grandes arquetas de Telefónica, y además, contraté con una empresa local la fibra de 600 MB (es de Jazztel) que la llevo usando 3 meses.

Lo que me imagino es que como es una calle de nueva construcción dentro del pueblo, no constará en la base de datos, que ya tuve problemas con Endesa por el mismo motivo, pero es que le envié hasta la ubicación para ser más exactos, por si en la base de datos la tenían con otro nombre esa calle. El pasado 19 de noviembre hice la gestión más efectiva por whatsapp, y me dijeron que le iban a pasar nota al departamento técnico y que en 72 horas me daban respuesta. Ha pasado el doble de tiempo y no tengo noticias.

En posteriores conversaciones por whatsapp he enviado una foto de las dos arquetas de telefónica, tal como me dijo mi primera interlocutora, pero lo han ignorado. Y ahí estoy, pagando por un paquete de fusión que no puedo utilizar al 100% (el fútbol lo tengo por la tablet, por la web ni sale, no entiendo por qué). Me imagino que ahora me dirán que les mande los datos por privado, pero para que supieran cómo está el tema. Gracias

  • Avatar de Jose_61
    Jose_61
    27-12-2021

    Gracias. Pues nada a esperar, espero que no llegue a los 60 días. Lo que haré es dar de baja la mayor parte del paquete, no voy a estar pagándolo todo sin poder disfrutarlo en condiciones.

    Saludos

     

19 Respuestas

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  • Avatar de Jose_61
    Jose_61
    Yo probé el VDSL
    20-12-2021

    Gracias por responder. Sigo a la espera

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-12-2021

    Hola Jose_61

     

    Te ruego nos disculpes la demora en darte respuesta, estamos realizando una consulta interna y pendientes, cualquier cosa te comentamos.

     

    Saludos Pilar

  • Avatar de Jose_61
    Jose_61
    Yo probé el VDSL
    13-12-2021

    Ya vamos por casi 3 semanas sin tener ninguna respuesta por parte de ustedes. No hay nadie que haga un seguimiento de los temas abiertos pendientes de resolver? Sigo a la espera

     

     

  • Avatar de Jose_61
    Jose_61
    Yo probé el VDSL
    07-12-2021

    Buenos días:

     

    Han casi dos semanas desde que se iban a poner con mi caso y aun no tengo noticias de ustedes. Ésta es la tercera vez que les pido una respuesta y sigo sin tenerla. A ver si son tan amables de decirme algo.

     

    Saludos

  • Avatar de Jose_61
    Jose_61
    Yo probé el VDSL
    02-12-2021

    Tan complicado es dar una respuesta? Aunque sea "estamos en ello" o "tenemos tal problema" o lo que sea. Es que se siente uno ignorado, y siempre he obtenido en la comunidad respuestas más o menos rápidas

  • Avatar de Jose_61
    Jose_61
    Yo probé el VDSL
    29-11-2021

    Buenas tardes, ¿han podido ver algo de lo que les envié por mensaje privado sobre el asunto en cuestión?

    Gracias. Saludos

  • Avatar de Jose_61
    Jose_61
    Yo probé el VDSL
    25-11-2021

    Enviado MP

  • Hola Jose_61 y bienvenido a la Comunidad

     

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