Foro

carlgutimar's avatar
carlgutimar
Más integrado que la RDSI
30-01-2017
Solved

cobertura fibra en colmenar viejo

buenos dias

desde hace dos meses se solicito en la comunidad de propietarios de mi edificio la instalacion de fibra optica y consultando el estado en la web dice que todavia sigue en solictud de permiso al presidente. llevamos asi 1 año para la instalacion de la fibra

alguien puede decirme o explicar como puede ser que jazztel ya ete instalada y movistar no?

puede alguien confirmar que prevision hay para instalar la fibra en mi comunidad

• Hola carlgutimar

No tengo información detallada de cuantos edificios entran en el diseño y ejecución del despliegue de fibra en esa zona, pero efectivamente todos los permisos deben estar concedidos, vecinales, oficiales, municipales etc, para que se inicie la construcción.

Tal y como has podido leer una vez que se inicia la construcción son 6 meses si todo va bien y no surgen imprevistos.

Un saludo

Vero

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • VeroML-Movistar's avatar
    VeroML-Movistar
    Moderator
    01-02-2017

Hola carlgutimar

No tengo información detallada de cuantos edificios entran en el diseño y ejecución del despliegue de fibra en esa zona, pero efectivamente todos los permisos deben estar concedidos, vecinales, oficiales, municipales etc, para que se inicie la construcción.

Tal y como has podido leer una vez que se inicia la construcción son 6 meses si todo va bien y no surgen imprevistos.

Un saludo

Vero

• carlgutimar's avatar
    carlgutimar
    Más integrado que la RDSI
    31-01-2017

gracias por la respuesta 

cuando te refieres a que hay que obtener los permisos de los edificios que entren en ese plan de despliegue es posible que por ejemplo en nuestro plan de despliegue se este esperando todavia la autorizacion de otro bloque o casa y que hasta que no hayan aprobado todos no se inicia la construccion?

en el mejor de los casos segun el enlace que me envian son 6 meses ???

• Hola carlgutimar

Efectivamente la fibra está en solicitud de permisos para la dirección que nos indicas. Los permisos  no son solo los de tu comunidad, también hay que obtener los permisos de los edificios que entren en ese plan de despliegue y todos los permisos oficiales que se requieren para llevar a cabo la ejecución de la obra. Esa es la razón de que en este estado (solicitud de permisos), no podamos indicarte una fecha exacta, no obstante, te envío un enlace para que puedas consultar los estados de la fibra y los tiempos que conlleva cada uno.

Un saludo

Vero