Foro
Hola, Jose Prieto
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder comprobar el despliegue de cobertura en la zona, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo y NIF.
- Dirección completa del inmueble.
- Referencia catastral.
- Coordenadas de Google Maps.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
Acabo de enviar el mensaje, quedo a la espera
- Comercial-movistar26-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jose Prieto
Tras revisar el despliegue de cobertura, vemos que el municipio cuenta con disponibilidad de fibra, pero es necesario que se desplace un técnico al domicilio para comprobar la viabilidad de la instalación. Para llevar a cabo dicha actuación, se debe realizar un pedido. Por lo que, si te interesa, desde aquí te podemos ayudar con este trámite.
Un saludo.
Laura.
- Jose Prieto26-11-2024Yo probé el VDSL
Me parece bien, como realizo el pedido?
- Comercial-movistar26-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jose Prieto
Para llevar a cabo tu solicitud, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Tarifa que deseas contratar. Pinchando aquí podrás conocer los packs disponibles.
- Correo electrónico.
- Teléfono de contacto para el instalador.
- Cuenta bancaria para asociar el cobro del contrato en caso de completarse la instalación.
- Dirección detallada (Planta, puerta, Escalera, etc.)
Un saludo.
Laura.