Foro
Hola, Jose Prieto
Tras revisar el despliegue de cobertura, vemos que el municipio cuenta con disponibilidad de fibra, pero es necesario que se desplace un técnico al domicilio para comprobar la viabilidad de la instalación. Para llevar a cabo dicha actuación, se debe realizar un pedido. Por lo que, si te interesa, desde aquí te podemos ayudar con este trámite.
Un saludo.
Laura.
Me parece bien, como realizo el pedido?
- Comercial-movistar26-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jose Prieto
Para llevar a cabo tu solicitud, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Tarifa que deseas contratar. Pinchando aquí podrás conocer los packs disponibles.
- Correo electrónico.
- Teléfono de contacto para el instalador.
- Cuenta bancaria para asociar el cobro del contrato en caso de completarse la instalación.
- Dirección detallada (Planta, puerta, Escalera, etc.)
Un saludo.
Laura.
- Jose Prieto26-11-2024Yo probé el VDSL
Acabo de mandar los datos, quedo a la espera
- Comercial-movistar26-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jose Prieto
Hemos recibido tus datos correctamente y te hemos dejado un mensaje por privado sobre la solicitud realizada de la fibra 300 Mb.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.