Foro
Gracias, me pondré en contacto para el año que viene a ver en qué estado se encuentra, a mayores hay algo que los vecinos podamos hacer para acelerar el proceso ?
Hola Jose Prieto
De momento no hay nada que se pueda hacer para acelerarlo. Seguimos a tu disposición para poder informarte cuando lo desees.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar19-09-2025Moderador Global Comercial
Jose Prieto. Lamentamos lo ocurrido desde la Comunidad hicimos todo lo posible por ayudarte. Por el momento no tenemos información de un plazo o fecha estimada en el que el servicio de fibra se encontrará disponible. Sin embargo, pasados unos meses podemos consultar nuevamente si es posible llevar el cableado de la fibra hasta tu domicilio, cuando nos contactes nuevamente lo revisaremos. Por otra parte, te pedimos que por favor nos indiques si tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar.
- Jose Prieto19-09-2025Yo probé el VDSL
Buenas Comercial-movistar , no estoy interesado en radio, necesito tener fibra, llevo aproximadamente 1 año como podéis observar en el hilo, sin tener la más minimalista información, ni noticias, fechas, plazos.
Estuve hablando con el técnico y me dijo que estaban gestionándolo pero después del tiempo que ha pasado, esperaba una contestación con algún dato más certero. No obstante para final de año me volveré a poner en contacto con ustedes, para ver si han tenido tiempo de poder hacer algo.
- Comercial-movistar19-09-2025Moderador Global Comercial
Jose Prieto. Nos registra que el pedido para la instalación de la fibra se encuentra cancelado. El área técnica nos indica que no hay red para generar la instalación, por el momento solo es posible generar la instalación del servicio en radio. Si estás de acuerdo, puedes adquirir el servicio en la tecnología mencionada.
- Comercial-movistar14-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Jose Prieto
Notamos que tienes cita concreta para el próximo martes en horas de la tarde. Estaremos pendientes de las novedades que registren los técnicos.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar12-09-2025Moderador Global Comercial
Jose Prieto, has firmado correctamente y el pedido ha quedado registrado. Nos encargaremos del seguimiento para poder informarte sobre las novedades que nuestro técnico indiquen sobre el proceso de despliegue.
- Comercial-movistar12-09-2025Moderador Global Comercial
Jose Prieto. Con los datos que nos has facilitado, registramos la solicitud y te hemos enviado a tu línea móvil el proceso de firma para que la autorices. Por favor, revísalo.
- Jose Prieto12-09-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar , vale, les he enviado los datos para realizar el pedido
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
Jose Prieto. Para poder validar qué novedades hay sobre la cobertura de fibra en tu domicilio, es necesario realizar un nuevo pedido de alta de fibra, para que los técnicos hagan la visita a la zona y determinen el estado del despliegue.
Dairon.
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
@hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu pedido y te informaremos.
- Jose Prieto11-09-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar , acabo de enviaros los datos.
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
Jose Prieto continuamos a la espera que nos puedas facilitar tus datos, para poder ver el estado de tu pedido.
- Comercial-movistar10-09-2025Moderador Global Comercial
Jose Prieto para poder comprobar el estado de tu pedido, es necesario que nos envíes por mensaje privado, los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- Jose Prieto10-09-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar , vuelvo a escribir en el hilo ya que la ultima vez que solicité la fibra , el técnico que vino realizó un plano para poder llevar a cabo el despliegue, pero no he recibido noticia alguna y no veo ningún progreso.
Podéis indicarme en que estado se encuentra?
Gracias
- Comercial-movistar04-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Jose Prieto
El pedido ha quedado registrado correctamente. Te recomendamos estar pendiente del móvil, ya que el área técnica te estará contactando para concretar la cita e informarte sobre el proceso de instalación, en caso de ser posible.
Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Viviana.
- Jose Prieto04-04-2025Yo probé el VDSL
- Comercial-movistar04-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Jose Prieto
Te hemos enviado a tu línea móvil el proceso de firma para que se lleve a cabo el pedido. Por favor, revísalo.
Una vez firmado, háznoslo saber.
Saludos.
Viviana.
- Jose Prieto04-04-2025Yo probé el VDSL
- Comercial-movistar04-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Jose Prieto
Con base en los datos facilitados, consta que la zona cuenta con disponibilidad de fibra, sin embargo, esto no garantiza la instalación en cada domicilio que la compone, ya que debe ser evaluada mediante una solicitud de alta.
Te recomendamos generar un nuevo pedido para que los técnicos puedan notificar los avances de los trabajos o la infraestructura requerida. Dado que tu solicitud anterior fue cancelada hace unos meses y no registra detalles ni plazos estimados en los que podamos basarnos.
Si así lo prefieres, facilítanos la siguiente información por mensaje privado:
- Correo electrónico.
- Cuenta bancaria.
- Tarifa que deseas contratar (puedes visualizar las opciones aquí).
Recuerda que, no se emitirá facturación hasta garantizar la instalación de los servicios. En caso de que no sea posible, la solicitud será cancelada.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar03-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Jose Prieto
Para comprobar si hay novedades sobre el despliegue de fibra en tu calle, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo y NIF.
- Dirección completa del inmueble.
- Referencia catastral.
- Coordenadas de Google Maps.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
- Jose Prieto03-04-2025Yo probé el VDSL
Buenas Comercial-movistar ,
Tras unos meses veo que aún no ha realizado despliegue, se tiene alguna previsión de instalación.
gracias
- Comercial-movistar15-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Jose Prieto
Entendemos lo que nos comentas.
Tu hilo permanecerá abierto para que puedas realizar una nueva consulta pasado un tiempo y desde aquí validaremos si se encuentran novedades con respecto a la cobertura de fibra en tu domicilio.
Ten presente que, para cualquier otra duda o consulta, puedes escribirnos y haremos todo lo que se encuentre a nuestro alcance para ayudarte.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Andrés.
- Jose Prieto15-01-2025Yo probé el VDSL
Por ahora no tengo más consultas, dejaré el hilo abierto porque no se ha resuelto la incidencia.
Gracias
- Comercial-movistar15-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Jose Prieto
Entendemos lo que nos comentas y esperamos contar con nueva información muy pronto. Adicionalmente, nos gustaría saber si, ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.
- Jose Prieto15-01-2025Yo probé el VDSL
Si no hay novedad, no voy a volver a realizar un pedido, esperaré otro par de meses a ver si hay alguna novedad.
- Comercial-movistar15-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Jose Prieto
Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de la consulta realizada.
Un saludo.
Heiner.