Foro
Jose Prieto continuamos a la espera que nos puedas facilitar tus datos, para poder ver el estado de tu pedido.
Comercial-movistar , acabo de enviaros los datos.
- Comercial-movistar19-09-2025Moderador Global Comercial
Jose Prieto. Lamentamos lo ocurrido desde la Comunidad hicimos todo lo posible por ayudarte. Por el momento no tenemos información de un plazo o fecha estimada en el que el servicio de fibra se encontrará disponible. Sin embargo, pasados unos meses podemos consultar nuevamente si es posible llevar el cableado de la fibra hasta tu domicilio, cuando nos contactes nuevamente lo revisaremos. Por otra parte, te pedimos que por favor nos indiques si tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar.
- Jose Prieto19-09-2025Yo probé el VDSL
Buenas Comercial-movistar , no estoy interesado en radio, necesito tener fibra, llevo aproximadamente 1 año como podéis observar en el hilo, sin tener la más minimalista información, ni noticias, fechas, plazos.
Estuve hablando con el técnico y me dijo que estaban gestionándolo pero después del tiempo que ha pasado, esperaba una contestación con algún dato más certero. No obstante para final de año me volveré a poner en contacto con ustedes, para ver si han tenido tiempo de poder hacer algo.
- Comercial-movistar19-09-2025Moderador Global Comercial
Jose Prieto. Nos registra que el pedido para la instalación de la fibra se encuentra cancelado. El área técnica nos indica que no hay red para generar la instalación, por el momento solo es posible generar la instalación del servicio en radio. Si estás de acuerdo, puedes adquirir el servicio en la tecnología mencionada.
- Comercial-movistar14-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Jose Prieto
Notamos que tienes cita concreta para el próximo martes en horas de la tarde. Estaremos pendientes de las novedades que registren los técnicos.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar12-09-2025Moderador Global Comercial
Jose Prieto, has firmado correctamente y el pedido ha quedado registrado. Nos encargaremos del seguimiento para poder informarte sobre las novedades que nuestro técnico indiquen sobre el proceso de despliegue.
- Comercial-movistar12-09-2025Moderador Global Comercial
Jose Prieto. Con los datos que nos has facilitado, registramos la solicitud y te hemos enviado a tu línea móvil el proceso de firma para que la autorices. Por favor, revísalo.
- Jose Prieto12-09-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar , vale, les he enviado los datos para realizar el pedido
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
Jose Prieto. Para poder validar qué novedades hay sobre la cobertura de fibra en tu domicilio, es necesario realizar un nuevo pedido de alta de fibra, para que los técnicos hagan la visita a la zona y determinen el estado del despliegue.
Dairon.
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
@hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu pedido y te informaremos.