Foro
56 Respuestas
- Comercial-movistar04-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Jose Prieto
Te hemos enviado a tu línea móvil el proceso de firma para que se lleve a cabo el pedido. Por favor, revísalo.
Una vez firmado, háznoslo saber.
Saludos.
Viviana.
- Jose Prieto04-04-2025Yo probé el VDSL
- Comercial-movistar04-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Jose Prieto
Con base en los datos facilitados, consta que la zona cuenta con disponibilidad de fibra, sin embargo, esto no garantiza la instalación en cada domicilio que la compone, ya que debe ser evaluada mediante una solicitud de alta.
Te recomendamos generar un nuevo pedido para que los técnicos puedan notificar los avances de los trabajos o la infraestructura requerida. Dado que tu solicitud anterior fue cancelada hace unos meses y no registra detalles ni plazos estimados en los que podamos basarnos.
Si así lo prefieres, facilítanos la siguiente información por mensaje privado:
- Correo electrónico.
- Cuenta bancaria.
- Tarifa que deseas contratar (puedes visualizar las opciones aquí).
Recuerda que, no se emitirá facturación hasta garantizar la instalación de los servicios. En caso de que no sea posible, la solicitud será cancelada.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar03-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Jose Prieto
Para comprobar si hay novedades sobre el despliegue de fibra en tu calle, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo y NIF.
- Dirección completa del inmueble.
- Referencia catastral.
- Coordenadas de Google Maps.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
- Jose Prieto03-04-2025Yo probé el VDSL
Buenas Comercial-movistar ,
Tras unos meses veo que aún no ha realizado despliegue, se tiene alguna previsión de instalación.
gracias
- Comercial-movistar15-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Jose Prieto
Entendemos lo que nos comentas.
Tu hilo permanecerá abierto para que puedas realizar una nueva consulta pasado un tiempo y desde aquí validaremos si se encuentran novedades con respecto a la cobertura de fibra en tu domicilio.
Ten presente que, para cualquier otra duda o consulta, puedes escribirnos y haremos todo lo que se encuentre a nuestro alcance para ayudarte.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Andrés.
- Jose Prieto15-01-2025Yo probé el VDSL
Por ahora no tengo más consultas, dejaré el hilo abierto porque no se ha resuelto la incidencia.
Gracias
- Comercial-movistar15-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Jose Prieto
Entendemos lo que nos comentas y esperamos contar con nueva información muy pronto. Adicionalmente, nos gustaría saber si, ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.
- Jose Prieto15-01-2025Yo probé el VDSL
Si no hay novedad, no voy a volver a realizar un pedido, esperaré otro par de meses a ver si hay alguna novedad.
- Comercial-movistar15-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Jose Prieto
Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de la consulta realizada.
Un saludo.
Heiner.