Foro
59 Respuestas
- Jose Prieto26-08-2026Yo probé el VDSL
Si, podemos hacer de nuevo elpedido a ver si pudieran hacer la instalación ya que llevamos los vecinos más de 2 años para que realicen la instalación en la calle
- Comercial-movistar26-08-2026Moderador Global Comercial
Espero que tengas un buen día.
Veo que no tienes pedidos en ejecución, por lo que no nos es posible validar información, ya que no tenemos acceso a los registros o trabajos de planta externa
Para poder verificar novedades es necesario que gestiones el alta de un servicio de fibra para que el área técnica pueda registrar la información sobre este nuevo pedido.
Por favor, confírmame si deseas que te ayude a gestionar el nuevo pedido.
Un saludo, Dairon.
- Jose Prieto26-08-2026Yo probé el VDSL
Buenas Comercial-movistar , hay alguna novedad de en qué estado se encuentra la instalación de fibra en mi dirección?
Ya han pasado 6 meses y aún no tengo noticias
- Comercial-movistar09-02-2026Moderador Global Comercial
Hola, Jose Prieto
El pedido ha sido cancelado, indicando que aún no se tiene la aprobación de los permisos oficiales para instalar los postes en vía pública y, por canalizado, han determinado que tampoco es viable realizar la instalación. Por lo tanto, te recomiendo contactarme nuevamente en unos meses para validar si hay actualizaciones.
Si puedo ayudarte con algo más, solo dímelo.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar06-02-2026Moderador Global Comercial
Hola, Jose Prieto
De momento, el pedido continúa en curso; sin embargo, han informado que no es posible realizar el despliegue de fibra en su domicilio en este momento, debido a que no se cuenta con los permisos oficiales necesarios para la instalación de un poste en vía pública. Adicionalmente, se evaluó la posibilidad de realizar la instalación mediante canalización; no obstante, dicho procedimiento requeriría la construcción de aproximadamente 300 metros de infraestructura, lo cual ha sido determinado como no viable debido a la complejidad técnica, el diseño, el presupuesto y demás consideraciones implicadas.
Por lo tanto, es posible que el pedido sea cancelado; sin embargo, estaré pendiente para informarle cualquier cambio.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar04-02-2026Moderador Global Comercial
Jose Prieto. Tu pedido sigue en curso, pero aún no han aportado información. Te escribiré en cuanto tenga novedades.
- Comercial-movistar04-02-2026Moderador Global Comercial
Jose Prieto. Se ha asignado una nueva cita para el día de mañana. Seguiré pendiente.
- Comercial-movistar02-02-2026Moderador Global Comercial
Hola, Jose Prieto
Veo que tienes agendada una cita de instalación para el 04/02/2026. Haré seguimiento para validar las actualizaciones que vayan dejando los técnicos.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar30-01-2026Moderador Global Comercial
Jose Prieto, has firmado y el pedido ha quedado registrado. Haré seguimiento para informarte cualquier novedad respecto al despliegue.
- Comercial-movistar30-01-2026Moderador Global Comercial
Hola, Jose Prieto
Te acabo de enviar un SMS para que autorices el pedido, por favor, revísalo y fírmalo.
Saludos.
Viviana.