Foro
Sigo a la espera de mi pedido CO2603X9T1UM4K (Maside). Os recuerdo que mi vivienda es Zona Blanca del Plan Único-Banda Ancha 2022. El cableado se soterró en 2024 y el plazo de ejecución del proyecto finalizó en diciembre de 2024. Solicito que el departamento de Planta Externa agilice la instalación de la CTO y la carga en el inventario GEMA, ya que es una infraestructura subvencionada que debe estar en servicio."
Hola Raquel2025
Entiendo tu malestar y lo que nos comentas en tu conversación. Como sabes el pedido sigue en incidencia ya que por el momento no es posible dotar a la zona de cobertura. Lamento no poder darte una fecha exacta de resolución pero estoy segura de que será lo antes posible.
Un saludo y disculpa las molestias que esta situación pueda originar.
Vero.
- Raquel202520-03-2026Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta, pero la demora es injustificada. El plazo de ejecución del Plan Único-Banda Ancha 2022 terminó oficialmente en diciembre de 2024. Al ser una obra con subvención pública, la infraestructura debe estar en servicio. Por favor, escalen este caso al Área de Logística de Planta Externa para la carga manual en GEMA del ID de la CTO más cercana a mi domicilio. Quiero poner una reclamación y tener un número de reclamación, ¿Puedo hacerlo aquí mismo? O ¿Me puede indicar como debo hacer?