Foro

Pedro Barrios
Más integrado que la RDSI
13-11-2018
Resuelto

Cobertura fibra en mi edificio

Hola:

necesitaría saber, como acceder a alguien que me ayude a obtener algo de información sobre el acometimiento de la instalación de la fibra en mi edificio, ya que toda mi zona lo tiene instalado menos mi edificio,

He tratado por infinidad de medios que alguien me ayude, (de movistar), y no he conseguido nada, ni motivos, ni plazos , ni soluciones,

Hace ya más de tres años que lo intento y no encuentro más que un muro, no hay manera.

Pedro Barrios
    26-12-2018

Muchas gracias, espero que así sea, ya que esa solución se me ha reportado varias veces, pero nunca se ha acometido, (y hablo de mas de 2 años y medio).

Muchas gracias por la gestion

10 Respuestas

Pedro Barrios
    26-12-2018

Muchas gracias, espero que así sea, ya que esa solución se me ha reportado varias veces, pero nunca se ha acometido, (y hablo de mas de 2 años y medio).

Muchas gracias por la gestion

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2018

Hola Pedro Barrios

Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue, nos indican que la finca se quedó sin cobertura en el despliegue inicial porque había problemas de tubos de acceso en el portal y la comunidad (presidente) no quería obras y que lo van a intentar de nuevo.

Saludos Elizabeth b.

Comercial-movistar
    03-12-2018

Hola Pedro Barrios

Hemos realizado una consulta al departamento de despliegue te mantenemos informado en el momento que tengamos respuesta.

Un saludo

Arancha

Pedro Barrios
    03-12-2018

Hola, Gracias por el mail:

Creo que les pasé mis datos solicitados anteriormente, pero veo que no los tienen.

Pedro Ernesto Barrios Martín

C/ Bebricio 24, 2º A 26500 Calahorra, la Rioja

16.547.706 B

606533380.

Muchas gracias

Comercial-movistar
    27-11-2018

Buenas tardes  Pedro Barrios

Para que podamos realizar una consulta al departamento de despliegue, necesitamos que nos facilites en un mensaje privado (dni ,nombre y número de contacto).

Nos mantenemos a la espera de recibir tus datos.

Un saludo
    Llani

Comercial-movistar
    21-11-2018

Hola Pedro Barrios

Hemos consultado que tu domicilio no dispone de fibra óptica ,pero, las viviendas anteriores y posteriores si que tienen ,por lo que vamos a realizar una consulta al departamento de despliegue para ver si pueden darnos más información. Para ello, necesitamos que nos pases por privado (dni ,nombre y número de contacto)

Saludos Elizabeth b.