Foro

Yosimanu
Más integrado que la RDSI
09-12-2023
Resuelto

Cobertura Fibra en mi portal

Hola, estoy por aquí otra vez. Están instalando la fibra movistar aquí en los edificios que faltaban, yo tube hablando con los técnicos que están trabajando por aquí en la calle y el edificio donde yo vivo tiene 4 portales como ya le había comentado, que son los nº 45, 47, 49 y 51 que de la otra vez les había dicho que el 47 tenia fibra, pero no la tiene esta erróneo el dato en la wed y los técnicos me han dicho que solo tienen orden de poner caja en el portal 45 y 51 y yo no veo normal que queden los portales que están en el medio que son el 47 y 49 sin poner caja, no veo normal que tengamos que ir enganchar a los otros portales, teniendo las arquetas y tubos directos a todos los portales individualmente, de echo las otras compañías tienen cajas en todos los portales. Me gustaría que una vez que están aquí instalaran las cajas en todos los portales, porque después llega el técnico para poner la fibra en casa y no hay fibra en el portal y no la instala. Por favor haber si pueden ayudarme. Muchas gracias. Saludos

• Hola Yosimanu 

Esperamos, haberte ayudado con la información y haber aclarado tus dudas con respecto a la posibilidad de instalar fibra en tu domicilio.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo,

José Tomás.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-12-2023

Hola Yosimanu 

Esperamos, haberte ayudado con la información y haber aclarado tus dudas con respecto a la posibilidad de instalar fibra en tu domicilio.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo,

José Tomás.

PokerFace
    Yo probé el VDSL
    10-12-2023

La misma respuesta que a mi, hacen mal la instalacion, se dejan parte sin instalar y luego son incapaces de darte una fecha para finalizar la instalacion.

Son unos inutiles, los de Movistar y sus instaladores.

Comercial-movistar
    10-12-2023

Hola, Yosimanu 

Sentimos informarte que por ahora no podemos ofrecerte fibra óptica, aunque está previsto despliegue en la zona, no disponemos de una fecha aproximada, para indicarte cuando se puede instalar fibra en la dirección que nos has facilitado. 

Nuestro objetivo principal es que todos nuestros clientes y demandantes, puedan disfrutar de ella, pero a veces no es tan rápido como nos gustaría. 

Cualquier otra consulta en la que podamos servirte de ayuda, nos dices.

¡ Feliz domingo !

Un saludo. Llanos  

Comercial-movistar
    10-12-2023

Hola, Yosimanu 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    10-12-2023

Hola, Yosimanu 

Para poder realizar las gestiones correspondientes, sobre la disponibilidad de fibra en tu domicilio, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

- Dirección del domicilio.

- Referencia catastral. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.