Foro

TxarlsR
Más integrado que la RDSI
03-08-2017
Resuelto

Cobertura fibra en Muro (Mallorca)

Buenas tardes, quisiera saber si tenéis planes de despliegue de fibra óptica en la localidad de Muro (Illes Balears), y en qué plazo aproximado. En esta zona la cobertura de ADSL es mala, aunque toda la zona es de reciente construcción y dispone de la previsión de canalizaciones para instalaciones de telecomunicaciones. Muy cerca, hay otras comunidades que estarían interesadas en poder acceder al servicio.

La comunidad sobre la cual estoy interesado da a dos calles (son dos portales):

C/Fra Miquel Poquet x y C/Porrassar, xx

07440 Muro

Un saludo.

• Hola TxarlsR,

No hay previsión de instalación de fibra en esa zona,es por lo que te hemos enviado el enlace de reserva,para que rellenes el formulario y cuando esté disponible te avisen

Saludos.

Marta L.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-08-2017

Hola TxarlsR,

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

Gracias por tu participación en la Comunidad.:smileywink:

Saludos.

Marta L.

Comercial-movistar
    08-08-2017

Hola TxarlsR,

No hay previsión de instalación de fibra en esa zona,es por lo que te hemos enviado el enlace de reserva,para que rellenes el formulario y cuando esté disponible te avisen

Saludos.

Marta L.

TxarlsR
    Más integrado que la RDSI
    08-08-2017
    ¿Realmente os habéis molestado en leer mi pregunta? Ya sé que no hay fibra, lo que quiero saber es si hay alguna previsión de despliegue de fibra en la localidad de Muro. Saludos.
    Comercial-movistar
    08-08-2017

Hola TxarlsR,

No hay cobertura para fibra óptica en ninguna de las 2 direcciones indicadas.

Te mando un enlace de reserva de fibra óptica para que rellenes el formulario y cuando esté disponible en tu zona,se pondrán en contacto para avisarte.

Enlace

¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos.

Marta L.