Foro

Clag
Yo probé el VDSL
02-07-2021
Resuelto

Cobertura fibra en Valdearcos (León)

Hola,

hará unos 3 o 4 meses que vimos a una empresa instalar fibra en las arquetas por Valdearcos (León), y nos dijeron que probablemente en unos 15 días estaría disponible. He estado consultando la cobertura de fibra de mi CP (cuando estaba disponible la página) sin éxito, pero ahora es que ya ni figura la página para la consulta,y solo saltan promociones de las cuales puede que no aplique ninguna.

Tenemos actualmente contratado Internet Radio, porque el ADSL no llegaba estable. ¿Podrían decirme si ya está la fibra disponible? 

Un saludo.

• Hola Clag

Aunque aún estamos a la espera de respuesta, en Sistemas ya nos consta fibra disponible en tu dirección.

Quedamos a tu disposición si necesitas ayuda con tu pedido.

Un saludo

Cristina

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Clag

Hemos comprobado que DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación), te ha ayudado con tu consulta de cobertura.

Desde la Comunidad podemos trasladar tus datos al Área de despliegue para que nos informen al respecto.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como indicarnos tu dirección completa, referencia catastral y coordenadas GPS.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Tere

Clag
    Yo probé el VDSL
    02-07-2021

Hola DavidFerMar, 

¡Muchas gracias por el aporte! Ya lo había consultado en O2 y no figura como que tuviese  cobertura de fibra, pero como O2 hace discriminación entre tarifas de zonas reguladas y no, me cabía la esperanza de que en Movistar confirmasen si ya estaba disponible 🙂 

Hace tiempo que realicé la reserva pero tampoco sé cómo de fiable es el servicio de aviso.

¡Un saludo y gracias!

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    02-07-2021

Buenas noches Clag 
    Prueba por aquí a ver si te deja,
    Si tienes con O2 tienes con Movistar, espero que ese te deje consultar
    (también puedes hacer una reserva para que te avisen cuando esté disponible)
    Suerte! 🙂