Foro

mnoguera73
Más integrado que la RDSI
25-12-2025

Cobertura fibra en Valencia

Buenos días,

Me pongo en contacto con ustedes para informarles de que en la calle donde se ubica mi vivienda actualmente no existe instalación de fibra óptica. Se trata de un pequeño tramo de calle en la que actualmente se están construyendo varias viviendas.  
Quisiera saber si pueden confirmarlo y, en su caso, indicarme cuál es el procedimiento para solicitar el despliegue de la red de fibra en la calle, así como los requisitos necesarios y los plazos habituales.

Dirección : Carlos Tomas Costa 10, 46112 Valencia

Ref. catastral: 2403908YJ2820C0000WS

Gracias

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-12-2025

Hola, mnoguera73 

Es correcto, en nuestro sistema cuentas con disponibilidad de fibra, sin embargo, es necesario realizar un pedido. Esperamos que desde tienda puedan ayudarte con la solicitud, si necesitas de nuestra ayuda, recuerda que estamos a tu disposición.

Un saludo.

Karen.

mnoguera73
    29-12-2025

Buenos días. 

Disculpa no pude responderte hasta hoy.

Entonces entiendo que ya hay fibra pasada por la acera para yo poder solicitar la conexión y poder tener servicio de internet por fibra. ¿Es así entonces?

Iré a la tienda de Movistar para hacer la solicitud. Gracias

Comercial-movistar
    29-12-2025

Hola, mnoguera73 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Rocio. 

Comercial-movistar
    27-12-2025

Hola, mnoguera73 

No hemos recibido respuesta de tu parte. ¿Quieres que solicitemos el alta del servicio?

Saludos, 

Rocio. 

Comercial-movistar
    26-12-2025

mnoguera73 He validado la dirección y me registra que la fibra esta disponible. Tendríamos que realizar un pedido para que un técnico se dirija y compruebe la viabilidad de la instalación. 

mnoguera73
    26-12-2025

Hola. Gracias por responder.

Si, la dirección de la vivienda es  Mestre Seder Carlos Tomás Costa 10, Masarrochos, Valencia, Valencia, 46112.

Comercial-movistar
    26-12-2025

Hola, mnoguera73 

Bienvenid@ a la Comunidad.

He consultado la dirección que nos indicas y me registra la calle Mestre Seder Carlos Tomás Costa 10, Masarrochos, Valencia, Valencia, 46112. ¿Podrías confirmarme si es correcta? 

Saludos, 

Rocio.