Buenas tardes Mónica, la oferta que pone la se, adsl que no funciona , 200 vecinos con lo mismo, fibra de operador R que está a menos de un kilómetro dentro del casco urbano y a 200m el polígono industrial de laracha, con wimax de R y con fibra. Sin embargo se supone y fueron vuestras palabras que se estaba en ello, pero la central de la barreira está a 300m de mi casa que no da más números hasta que uno se da de baja, este sin fibra y con un adsl que no llega a velocidades superiores a la 1/3 de lo que ofrecéis que son 10mb pues cabrea un poco, más que nada por que nuestra zona pertenece al casco urbano, no rural. Y que a la zona de estramil, ni funcione bien vuestro 4g pues peor aún.
Por eso quiero saber si este año ya que en diciembre se cumplieron 3 años, va a llegar la fibra o meto permanencia a satélite o wimax, porque últimamente la palabra de vuestros comerciales brilla por su ausencia.
Tal como contestasteis a otras consultas por aquí, pues para mi y mis 200 vecinos, necesitamos saber si vais a ponerla y en qué plazo ya que se supone que estábamos en el plan de expansión de fibra del 2018.